Corrientes

Le robaron seis mil pesos y el celular a un remisero en pleno viaje

Publicado en enero 4, 2022.

Un remisero de la empresa Ara Berá subió a dos pasajeros en Mendoza y Teniente Ibañez en el barrio Pio X de la capital correntina, uno se ubicó adelante, el otro detrás y le indicaron que los lleve hacia el sur de la ciudad.

En la intersección de J R Vidal (ex San Juan) y Virasoro el pasajero que estaba atrás lo tomó del cuello y lo amenazó con un elemento contundente. Luego, le sustrajeron 6.000 pesos, su radio base y su celular, precisaron fuentes policiales. El remisero de 34 años radicó la denuncia e interviene en la investigación la Comisaria 12.

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

Prefectura secuestró 240 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Corrientes

Publicado en abril 23, 2024.

La droga, que estaba dividida en panes y cogollos, tiene un valor que supera los 700 millones de pesos. Un cargamento de 240 kilogramos de marihuana era transportado por dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.