Recapturaron a uno de los fugados de la Comisaría 22

Publicado en enero 3, 2022.

La Policía de Corrientes informó que lograron recapturar y poner a disposición de la justicia a un hombre, de apellido Sotelo, de 30 años de edad, alias “Hilo”, que se había fugado de la Comisaría 22.

El delincuente se encontraba detenido en la mencionada Comisaría y escapó, junto a otro preso, a tempranas horas de la mañana de este lunes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Rescataron a una víctima de explotación laboral en un campo de Corrientes

Publicado en abril 22, 2026.

por Corrientes al Día Un operativo encabezado por Gendarmería Nacional permitió rescatar a una persona que era sometida a presuntas condiciones de explotación laboral en una estancia ganadera ubicada en (...)

Miles de fieles llegaron a Itatí en la 126° Peregrinación de los Tres Pueblos

Publicado en abril 22, 2026.

por Corrientes al Día Bajo el lema “Somos Iglesia que camina agradecida, creyente y esperanzada”, miles de peregrinos arribaron este martes a la localidad de Itatí en el marco de (...)

Hallaron sana y salva a la mujer que era buscada en Bella Vista

Publicado en abril 22, 2026.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes confirmó que fue localizada en buen estado de salud Sandra Mabel Britez, de 41 años, quien era buscada tras una denuncia por (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.