Corrientes

Una mujer murió en violento accidente en ruta correntina

Publicado en diciembre 30, 2021.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves a la altura de la localidad correntina de Tapebicuá. Falleció una mujer de 43 años.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Tapebicua, tomaron conocimiento de que por Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 511 aproximadamente, se registró un siniestro vial.

A consecuencia del accidente, todos los ocupantes del rodado resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron trasladados al Hospital San José, donde quedaron internados, produciéndose horas después el deceso de la mujer de 43 años de edad.

Los policías se constituyeron en el lugar, donde constataron que un automóvil Chevrolet Primsa, por causas y circunstancias que se investigan, chocó violentamente de frente contra un árbol de eucalipto y posteriormente se prendió fuego.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, los ocupantes del mismo un hombre de 44 años; una mujer de 43 años (ambos de nacionalidad paraguaya); una joven de 16 años y una niña de 5 años de edad.

Relacionado:  

Caso Loan. “Hay actores que no colaboran en serio con la investigación”

Publicado en julio 16, 2024.

El flamante ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Alfredo Vallejos se refirió así a la oferta del mediático Fernando Burlando de una recompensa por datos para dar con (...)

Caso Loan. Se levantaría el secreto de sumario y declaran los siete detenidos

Publicado en julio 15, 2024.

A más de un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, tras un almuerzo en la casa de su abuela en paraje El Algarrobal de la (...)

Hallaron muerto al hombre de 87 años que era intensamente buscado

Publicado en julio 15, 2024.

Efectivos Policiales de la Comisaria Vigésima Urbana, que se hallaban abocados a la búsqueda del hombre, de apellido Baldovino, de 87 años de edad domiciliado en zona de Cañada Quiroz, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.