Turista correntina murió al volcar con un cuatriciclo en Pinamar

Publicado en diciembre 30, 2021.

En Pinamar, una turista identificada como Agustina Queirel murió aplastada tras volcar con su cuatriciclo. La historia detrás del accidente.

En las últimas horas, una trágica noticia sacudió a la ciudad de Pinamar. Una mujer que había ido a vacacionar con su familia a la costa bonaerense volcó con su cuatriciclo, que se dio vuelta en un médano y perdió la vida en el acto.

Se trata de Agustina Queirel, una correntina de 34 años que fue junto a su pareja y sus dos hijos de 2 y 7 años a descansar a las playas de la localidad balnearia de Costa Esmeralda. La turista había ido a dar un paseo en cuatriciclo y todo terminó en un accidente fatal que podría haberse evitado.

Sucedió el miércoles por la tarde, cerca de las 16 horas, en la región de la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en la zona de Pinamar Norte. Queirel conducía sin casco, al igual que los pequeños y su amiga María Delia Denk, quienes la acompañaban en el trayecto a bordo del motorizado.

De acuerdo a lo que trascendió, la conductora realizó una serie de maniobras peligrosas luego de saltar un médano con el cuatriciclo, modelo Cforce 625. Las fuentes policiales indicaron que el vehículo se dio vuelta en el aire y la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza que terminó con su vida. Sus hijos quedaron fuera de peligro, salvo su amiga que sufrió politraumatismos.

Desde el municipio advirtieron que la zona por donde paseaba Agustina Queirel tiene prohibida la circulación “con infinidad de carteles”, recalcaron. Además señalaron que la víctima habría cometido una imprudencia al cruzar un sector privado de los médanos, por fuera de un corredor seguro.

Agustina Queirel quedó aplastada por el rodado pero las fuentes reiteraron que la joven “no tenía casco” y que no es la primera vez que un accidente como este azota a la ciudad balnearia.

Fuente: la100.cienradios.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

San Cosme: atrapado con 7.500 atados de cigarrillos de contrabando

Publicado en noviembre 15, 2025.

Por Corrientes al Día Un hombre fue detenido en la localidad correntina de San Cosme luego de intentar huir de un control de Gendarmería sobre la Ruta Nacional Nº 12, (...)

Bella Vista: un adolescente murió tras perder el control de la moto

Publicado en noviembre 15, 2025.

Por Corrientes al Día Un grave siniestro vial ocurrió la madrugada de este sábado en Bella Vista, donde un joven perdió la vida y otro resultó con lesiones de consideración (...)

Juicio al clan Sena: el jurado delibera y se espera un veredicto por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

Publicado en noviembre 15, 2025.

por Corrientes al Día El juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski entró en su etapa más decisiva este sábado 15 de noviembre, cuando el jurado popular retomó las deliberaciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.