Seguinos

Datos Útiles

SUBE. Habilitan reactivación de pasaje gratuito para adultos mayores

Publicado

el

Los viajes gratuitos se pueden habilitar insertando la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE (TAS) que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad. Para las personas que deban hacer el trámite por primera vez, o hayan roto o extraviado el plástico, están habilitados centros de atención en el Palacio Municipal, y en las delegaciones de los barrios San Martín, Doctor Nicolini y 17 de agosto.
 

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Corrientes, Lisandro Rueda, confirmó que “ya está operativo el sistema para que las personas mayores de 70 años puedan habilitar sus viajes gratuitos insertando la tarjeta en cualquiera de las terminales SUBE y poder usarlo todo el año”. Deberán realizarlo antes del 14 de enero.


“El trámite es muy sencillo, ellos ya lo conocen porque año a año lo venimos haciendo. Consiste en pasar la tarjeta por cualquier Terminal Automática SUBE (TAS) que tenemos en diferentes puntos de la ciudad para habilitar el beneficio del boleto gratuito”, agregó el funcionario y aclaró que “es requisito para renovar el beneficio que las mismas cuenten con saldo positivo en las tarjetas”. 


Rueda indicó que “es muy importante verificar que el saldo de la tarjeta sea positivo (tenga crédito) para poder acceder al beneficio”, y recordó que “en caso que el adulto mayor no pueda acercarse a la TAS, el trámite podrá hacerlo cualquier persona del grupo familiar o de confianza”.


“La reactivación automática del boleto gratuito es un trámite que la gestión del doctor Eduardo Tassano impulsó en su eje de modernización y simplificación de procesos. De esta manera, pudimos alcanzar la meta que el adulto mayor no haga más fila, y simplemente concurra a cualquier punto donde haya una TAS y puede reactivar automáticamente el pasaje gratuito por ser mayor de 70 años”, resaltó el subsecretario de Transporte.

CENTROS DE ATENCIÓN
Por otra parte, Rueda informó que “se encuentran habilitados centros de atención SUBE para aquellas personas que hayan sufrido robo, pérdida o extravío de la tarjeta, o que tengan que hacer el trámite por primera vez, ya sea porque nunca quisieron ocupar el atributo o porque recién hayan cumplido los 70 años”. En estos casos pueden pasar por la Municipalidad (25 de mayo 1132), o por las delegaciones de los barrios Doctor Nicolini, 17 de agosto y San Martín, en días hábiles de 7.30 a 13.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app


Las personas que deban realizar el trámite por primera vez deberán concurrir con DNI y una tarjeta SUBE nueva, siendo éste el único trámite que es presencial, porque se debe sacar la fotografía al beneficiario.


“De tener cualquier otro problema con la acreditación del beneficio, se podrán hacer consultas en cualquiera de los centros de atención mencionados, para lo cual deberán presentar la tarjeta SUBE y el DNI del titular del beneficio, que es fundamental porque tiene un número de trámite que hay que pasarlo por el sistema”, recordó Rueda. 

TERMINALES AUTOMÁTICAS SUBE
Delegación Municipal barrio Esperanza
Delegación Municipal barrio Laguna Brava
Delegación Municipal barrio Pirayuí Nuevo
Delegación Municipal barrio Molina Punta
Delegación Municipal barrio Güemes
Delegación Municipal barrio Dr. Nicolini
Delegación Municipal barrio 17 de agosto
Delegación Municipal barrio Dr. Montaña
Delegación Municipal barrio Ponce
Delegación Municipal barrio Fray J. de la Quintana
Subsecretaría de Transporte (Belgrano 2157)
Caja Municipal de Préstamos (Brasil 1269)
Instituto de Previsión Social de Corrientes (Salta 731)
Terminal de Ómnibus (funciona las 24 horas)
Plaza Vera (funciona las 24 horas)

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Datos Útiles

Las Ferias de la Ciudad recorren los espacios públicos

Publicado

el


 
Las ferias itinerantes estarán en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita, el parque Mitre y el Paseo Arazaty. En todos los casos se ofrecerán combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles.

La Municipalidad de Corrientes acercará esta semana las Ferias de la Ciudad a diferentes plazas y paseos públicos para que los vecinos puedan acceder a productos de primera necesidad de calidad y a buen precio. Además, estarán disponibles los dos combos saludables: “Verde” (ocho productos) a $350 y “Estudiante” (14 productos) a $650.
 
Según el cronograma establecido, el martes 25 a partir de las 8 y hasta las 13, estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad, mientras que el miércoles 26 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada. En todos estos espacios, se podrá conseguir productos frescos y de calidad, a precios económicos.
 
Por otra parte, el jueves 27 será el turno de la plaza La Cruz y, el viernes 28 harán lo propio en la plaza Vera. En tanto que el sábado 29 de enero se encontrarán en el parque Mitre de 8 a 13 y en el Paseo Arazaty de 16.30 a 21.
 
Asimismo, el domingo 30 las ferias itinerantes también se ubicarán en el Paseo Arazaty, pero en horario extendido, de 9 a 22. Además de frutas, verduras y comidas típicas, en todos los espacios públicos se pueden conseguir artesanías y plantas, entre otras variedades.
 
CRONOGRAMA
Martes
Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles
Plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves
Plaza La Cruz

Viernes
Plaza Vera

Sábado
Parque Mitre
Paseo Arazaty

Domingo
Paseo Arazat

Seguir leyendo

Datos Útiles

El operativo de descacharrado estará en el barrio Alta Gracia

Publicado

el

El martes, la Municipalidad de Corrientes recorrerá el barrio Alta Gracia, recolectando todos aquellos elementos en desuso que pueden actuar como reservorios para la reproducción del mosquito vector del dengue: el Aedes aegypti. Se trata de un operativo que fue postergado la semana pasada.

En el marco de las acciones contra el dengue que impulsa la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial, el martes 25 de enero desde las 14 se continuará con los operativos de descacharrado y fumigación de veredas con el objetivo de reducir aquellos elementos que podrían actuar como reservorios para la proliferación del mosquito vector del dengue: el Aedes Aegypti.

De acuerdo al cronograma el martes se recorrerá el barrio Alta Gracia, en el cuadrante establecido por las avenidas Alta Gracia y Santa Catalina, y las calles Tilcara y Los Tehuelches. Vale mencionar que esta fecha corresponde a una reprogramación de la semana pasada.

Los agentes provistos de mochilas especiales procederán a fumigar las veredas. Dichas acciones preventivas son llevadas adelante por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Desde el Municipio se solicita a los vecinos que retiren de sus viviendas y depositen en sus esquinas todos aquellos elementos en desuso que podrían ser foco para la acumulación de agua y, por ende, reproducción del Aedes.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Desde las 14, los camiones recolectores pasarán a juntar cubiertas, restos de muebles viejos, electrodomésticos en desuso, entre otros elementos

Seguir leyendo

Datos Útiles

Google ofrece trabajo en la Argentina: qué busca y cómo postularse

Publicado

el

La filial local de la empresa estadounidense busca cubrir varios puestos en el país. Cuáles son los requisitos.

Google esta buscando personal y eso incluye la Argentina, donde ya tiene vacantes por cubrir en 2022.


No es la única empresa con lugares por cubrir: Ualá hace pocos días anunció que busca personal pero, en su caso, sin experiencia. Y Telecom busca cubrir 300 puestos de trabajo durante 2022.

En cuanto a Google, lanzó esta oferta hace alrededor de una semana y, si bien no informó cuantos puestos hay disponible, si puede saberse que recibió arriba de 200 solicitudes al momento de redactar estas líneas, según la plataforma Linkedin.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Google prioriza búsquedas para el equipo de ventas: Ejecutivo de cuentas/Vendedor de negocios. La empresa no informa cuánto es el valor exacto que paga por el puesto. Pero puede decirse que se trata de un trabajo que, según la plataforma Glassdoor, paga un sueldo de $ 111.000

“El equipo de Ventas de Nuevos Negocios de Google es un grupo de profesionales altamente calificados cuyo objetivo es atraer y obtener anunciantes de alto potencial y, posteriormente, persuadirlos para que incorporen la gama de productos de marketing de Google (por ejemplo, YouTube, Búsqueda de Google y la Red de Display de Google) en sus estrategias de marketing actuales”, marca el aviso.

Y las responsabilidades serán:

  • Desarrollar su cartera de negocios y gestionar las solicitudes de los clientes entrantes
  • Proteger a los clientes de Google Ads presentando soluciones de marketing y crear campañas publicitarias para el crecimiento empresarial
  • Educar a los clientes sobre las oportunidades dentro de su sector comercial
  • Desarrollar estrategias de pitch que optimicen el potencial del mercado
  • Brindar servicio al cliente brindando a los clientes potenciales la atención que necesitan / merecen.

La empresa busca además personal para otros puestos: Ingeniero de datos, Grente de mercado de campo, Experto técnico de producto, entre otros. Todos ellos pueden verse en varias publicaciones de Google en Linkedin.

Google recibió ya arriba de 200 solicitudes.

LOS REQUISITOS QUE PIDE GOOGLE 

La compañía especificó cuáles son los requisitos mínimos para tomar el empleo en el equipo de Ventas:

  • Licenciatura o experiencia práctica equivalente
  • 2 años de experiencia en análisis de medios, ventas de publicidad, medios digitales y marketing, o consultoría
  • Experiencia en el desarrollo de relaciones con clientes potenciales
  • Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez

Además, suma otras preferencias que no son excluyentes:

  • Experiencia en ventas dentro de las industrias de tecnología o publicidad digital
  • Experiencia alcanzando/superando cuotas
  • Capacidad para tomar la iniciativa en un entorno ambiguo
  • Capacidad para presentar soluciones publicitarias integrales
  • Pasión por el crecimiento con excelentes habilidades empresariales y de comunicación

Para postularse, hay que cargar el CV en el sitio de Google en Linkedin.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

QUÉ OTROS PUESTOS BUSCA GOOGLE 

En la última semana, la compañía también lanzó oferta de empleos para:.

Gerente de mercadeo de campo (requisitos mínimos):

  • Licenciatura en Negocios, Marketing o experiencia práctica equivalente
  • Tres años de experiencia en marketing Business-to-Business (B2B)
  • Experiencia en planificación y ejecución de programas de marketing y manejo de presupuesto
  • Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez 

Experto técnico de producto (requisitos mínimos):

  • Dos años de experiencia trabajando con tecnologías web del lado del cliente como HTML, CSS y JavaScript
  • Dos años de experiencia en la gestión de proyectos orientados al cliente hasta su finalización, resolución de problemas técnicos de los clientes y trabajo con equipos de ingeniería, ventas, servicios y clientes
  • Experiencia en gestión de crisis/escalada
  • Experiencia con protocolos SQL, XML, HTTP y con bases de datos.

Ingeniero de datos (requisitos mínimos):

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación, Matemáticas o experiencia práctica equivalente
  • Dos años de experiencia en la gestión de proyectos orientados al cliente, resolución de problemas técnicos y trabajo con equipos de ingeniería, ventas y servicios
  • Experiencia con software de procesamiento de datos (Hadoop, Spark, Hive, etc.) y algoritmos
  • Experiencia escribiendo software en uno o más lenguajes (Java, C++, Python, etc.) y con SQL.

Todos estos puestos aparecen en Linkedinacá.

Fuente: www.infotechnology.com/

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Más vistos