Nena de nueve años fue abusada, asesinada y enterrada en un pozo

Publicado en diciembre 30, 2021.

El femicidio ocurrió en la localidad correntina de Bella Vista donde fue hallada la menor el miércoles a la noche en el interior de un pozo. Por el aberrante hecho hay tres personas demoradas entre los cuales está la madre de la menor, un tío y la pareja de este último, y buscan a un cuarto involucrado.

Consultado por radio Dos, el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, indicó que “la hipótesis del abuso se va a dar después de la autopsia, por ahora está caratulado como homicidio”.

“Hay tres personas demoradas, mayores de edad, dos mujeres y un hombre, que serían la madre, el tío y la esposa del tío”, afirmó.

Duarte agregó que, “se encontró un elemento punzo cortante en el mismo predio, se tomaron declaraciones y se busca a otro hombre, mayor de edad” afirmó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Buscan a familiares de Raúl Arsenio Fernández, hallado sin vida a orillas del Paraná

Publicado en julio 15, 2025.

La Policía de Corrientes solicita colaboración a la ciudadanía para dar con familiares de Raúl Arsenio Fernández, de 74 años, quien fue encontrado sin vida el pasado lunes 8 de (...)

Una niña de 3 años murió tras el vuelco de un auto en la Ruta 6

Publicado en julio 15, 2025.

Una niña de apenas 3 años perdió la vida este lunes por la tarde en un siniestro vial ocurrido en cercanías del paraje El Pollo, sobre la Ruta Provincial N°6, (...)

Santo Tomé: un muerto y varios heridos tras un choque entre un auto y un colectivo

Publicado en julio 14, 2025.

El siniestro ocurrió en el acceso a la Ruta Provincial N°94 en horas de la madrugada. La víctima fatal tenía 44 años. Una madrugada trágica se vivió este domingo en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.