Corrientes

Instan a extremar la prevención de incendios en toda la provincia

Publicado en diciembre 29, 2021.

La ministra Gabur remarcó la importancia de evitar las quemas de todo tipo porque sumado a las altas temperaturas y los vientos se genera un panorama que cada vez es más complicado de controlar. La funcionaria pide la colaboración de toda la ciudadanía para evitar daños irreversibles.

La ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Mariel Gabur, solicita a toda la ciudadanía que tome conciencia del presente que vive Corrientes con los incendios y, por ello, insta a extremar la prevención del fuego en las zonas urbanas y a evitar el inicio de focos ígneos en los campos.

Ante el ascendente número de casos de incendios a lo largo y ancho de la provincia, la ministra Gabur pide la colaboración para que no se inicien fuegos que luego son difíciles de controlar por las altas temperaturas y los vientos.

“Necesitamos que cada correntino tome conciencia de la dramática situación que vivimos porque estamos ante un escenario complejo. Hay que evitar las quemas que se inician con la intención de ser controladas, pero luego arrasan con todo lo que encuentran a su paso. Asimismo, en las zonas urbanas porque pueden provocar pérdidas materiales y humanas”, dijo Gabur.  

Relacionado:  

Emitieron un nuevo parte médico sobre la salud de Mario Bofill

Publicado en junio 11, 2024.

Desde el Instituto de Cardiología de Corrientes dio a conocer este martes un nuevo parte médico sobre la salud del chamamecero y político, Mario Bofill. Precisaron que “el paciente continúa (...)

Mayo solidario: homenaje a los donantes correntinos

Publicado en junio 10, 2024.

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Corrientes sigue dando vida a través de la solidaridad del correntino. Finalizando el quinto mes del año 2024, ya son 27 (...)

Un niño se enteró de que su papá del corazón lo adoptó por una camiseta de River

Publicado en junio 1, 2024.

Tomás (nombre ficticio) vive con su mamá biológica y su papá del corazón desde que era un bebé. Tiene un hermanito de seis años, hijo de ambos. Cuando Tomás fue (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.