Prestaron juramento nuevos Funcionarios del Ejecutivo Municipal goyano

Publicado en diciembre 28, 2021.

En el Honorable Concejo Deliberante se concretó el acto de toma de juramento a los funcionarios que van sumándose al gabinete del Intendente Mariano Hormaechea. Fue este lunes en horas de la mañana.

Finalizada la toma de juramento, Hormaechea brindó un breve mensaje donde volvió a indicar que el retraso en la conformación del equipo se debe al tiempo que debió permanecer aislado producto del Covid19.

No obstante, ya la semana pasada mantuvo reunión con secretarios para analizar distintas acciones a ejecutarse en los primeros 100 días de gobierno.

Por otra parte, en la semana entrante comenzarán con las labores de los programas en las distintas áreas.

En esta oportunidad, prestaron juramento:

Secretaría de Educación, Sonia Isabel Espina.

Dirección de Acción Social, Susana Mabel Quiroz.

Dirección de Bromatología, David Zajarevich.

Dirección de Prevención de Adicciones, Andrea Vanesa Morales.

Director de Farmacia, Luis Alberto Ramírez.

Dirección de la Mujer, Agostina Susana Montenegro.

Dirección de Salud Mental, Sabrina Giselle Coronel.

Dirección de Fortalecimiento Familiar, Sylvina Alejandra Ramírez.

Dirección de Servicios, Pedro Edgardo Zarantonelli.

Dirección de Producción Primaria, Juan Carlos Meza.

Dirección de Obras Públicas, Víctor Verdún.

Dirección de Luminotecnia, Héctor Hugo Lorenzini.

Dirección de Programas y Proyectos, Víctor Gabriel Palacios.

Dirección de Movilidad Urbana Sostenible, Agustín Riveira.

Dirección de Evaluación de Programas, María Elena Poggi.

Dirección de Empleo y Capacitación, Damián Esteban Pini.

Coordinación de Discapacidad, Liza Kammerich.

Coordinación de Espacios Culturales, María Virginia Baggio Romero.

Participó de este acto, acompañando al intendente, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Gerardo Cassani; el Vice Intendente, Pedro Gerardo Cassani (h); el diputado provincial, Héctor María “tito” López; autoridades del HCD; concejales y funcionarios municipales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Habilitaron los juegos acuáticos en el polideportivo municipal de Bella Vista

Publicado en noviembre 23, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista puso oficialmente en funcionamiento los juegos acuáticos del polideportivo Julio César Cossani, inauguración que contó con la participación especial de los alumnos de la Escuela (...)

La Guardia Urbana cuenta con su oficina propia en la Costanera de Corrientes

Publicado en noviembre 22, 2025.

El intendente destacó la inauguración de este espacio y la labor que realiza el personal municipal. El viernes se inauguró la nueva base de la Guardia Urbana en la Costanera, (...)

Navidad en Corrientes con dos árboles gigantes, pesebre renovado y “Árbol de los deseos”

Publicado en noviembre 22, 2025.

por Corrientes al Día La capital correntina ya empezó a transformarse para recibir la Navidad. La Municipalidad puso en marcha el armado de la ornamentación que vestirá a la ciudad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.