Policiales
Un joven murió al chocar saliendo de una fiesta de egresados

La tragedia ocurrió esta madrugada en la localidad de Paso de la Patria, cuando un grupo de jóvenes que salían de una fiesta de egresados y se desplazaban en motocicletas colisionaron violentamente, dejando el saldo fatal de un fallecido y varios heridos.
El accidente se produjo n inmediaciones de las calles San Martin y Belgrano, de esa localidad, donde por causas que se tratan de establecer, chocaron una motocicleta- Honda CG Titán, de 150 cc.-; en la cual se movilizaban dos jóvenes, de 17 y 18 años de edad; y otra motocicleta- Dax, de 70 cc.-; en la cual se desplazaba dos jóvenes, ambos de 21 años.
A consecuencia del impacto, uno de los jóvenes de 21 años de apellido Maidana, que iba en la motocicleta Dax, falleció en el lugar; en tanto que las demás personas, fueron trasladas a un centro de salud, para sus respectivas atenciones médicas.
En el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Policiales
Choque de dos motos dejó como saldo una persona muerta

El trágico accidente ocurrió en la localidad correntina de santo Tomé la mañana de este jueves, en la intersección de calles Independencia y Carlos Pellegrini de esa localidad, donde colisionaron dos motocicletas, dejando como resultado el deceso de uno de sus conductores.
Según la información inicial, el siniestro se registró alrededor de las 08:45 horas y tuvo como protagonistas a dos motocicletas; una marca Yamaha de 125cc y otra marca Zanella de 125cc, ambas conducidas por dos hombres de mayores de edad.
A consecuencia del siniestro, se produjo el lamentable deceso del conductor de la motocicleta Zanella, en tanto que el otro resultó con lesiones de consideración.
En la citada dependencia se llevan a cabo las diligencias correspondientes con intervención de las autoridades judiciales en turno.
Policiales
Golpeaba a una mujer dentro de un auto, fue denunciado y quedó detenido

El martes por la noche la Policía de Corrientes detuvo a un hombre que le pegaba a una mujer en el interior de un auto. El violento hecho ocurrió en intersección de las calles Ángel Soto y Agustín Justo de la ciudad de Goya.

Tras una persecución por las calles de la ciudad de Goya, efectivos policiales lograron detener a un auto en cuyo interior una mujer pedía auxilio, denunciando que el hombre que la acompañaba le estaba pegando.

El agresor fue detenido en calle 9 de Julio, entre Ángel Soto y Agustín Justo, y trasladado a la comisaría. Por el momento se desconoce la relación de los implicados.
Con información de Power Noticias
Policiales
Pensaban que se suicidó pero la autopsia reveló que fue golpeada

Una jovencita de 19 años fue hallada muerta en la casa de su madre, en la localidad correntina de San Cosme.
En principio, las autoridades suponían que se trató de un suicidio, pero a pedido del padre se ordenó una autopsia y ésta habría revelado que el cuerpo presentaría algunos golpes en los brazos y en la cabeza, por lo que ahora se trata de establecer si fue ese el motivo del deceso.
Según la información inicial, la víctima había mantenido una fuerte pelea con su madre y le confesó a su hermano que tomó una tableta de pastilla. Días después, el estudio forense develó los golpes.
Ahora, la Justicia tiene bajo la lupa a la madre de la víctima, a quien vecinos y el progenitor de la jovencita acusan de malos tratos.
El viernes cerca del mediodía, el cadáver de Katherine Benítez de 19 años fue encontrado sin vida. El día anterior había mantenido una muy fuerte discusión con su madre y habría recibido varios golpes.
Una relación compleja entre ambas desde hace tiempo, mantenía a “Katy” -como le decían algunos allegados- al borde del colapso emocional permanentemente. Ella y uno de sus hermanos, hijos de un primer matrimonio, vivían junto a su madre, así como otro niño fruto de la nueva relación de la mujer. Esto y un ritmo de vida “desprolijo”, por parte de la madre, era motivo de reproches constantes por parte de la hija.
El día previo, Katherine le habría confesado a su hermano que había tomado toda una tableta de pastillas recetada para su problema de ansiedad. El chico nunca le comentó a nadie de esto, hasta que al otro día la encontraron en su cama descompensada. Al parecer la joven habría sido trasladada de urgencia al hospital donde finalmente falleció.
Pero ayer, trascendió que el padre de “Katy” había pedido una autopsia y esta habría revelado que además de la intoxicación con pastillas, su cuerpo presentaba golpes en la cabeza, brazos y piernas. Una pelea con su madre había sido el motivo de las lesiones.
Ahora solo basta saber si en verdad lo que mató a la jovencita fueron los ansiolíticos que tomó o los golpes que habría recibió de su madre, y la causa del desenlace fatal.
Luego de conocerse los últimos detalles en torno al caso, el pueblo se transformó en un hervidero. Todos conocían la relación entre madre e hija. Varias personas indicaron que tanto la víctima como su hermano, varias veces fueron atendidos por los responsables del Hogar Divina Providencia, ya que no tenían ni para comer. Una situación que ya había denunciado el padre, pero al que la Justicia le había negado oportunamente la custodia de sus hijos. La investigación continúa ahora en la Justicia de familia.
Con información de Diario Época
- Política1 semana atrás
Valdés se comprometió a “lograr que todos los caminos rurales de Goya estén enripiados”
- Municipales1 semana atrás
Goya sortea $ 3,5 M. más electrodomésticos entre contribuyentes
- Agenda1 semana atrás
Más de 100 emprendedores jóvenes expondrán en el Paseo Iberá
- Datos Útiles1 semana atrás
Goya. Inscriben para tecnicaturas universitarias en programación y mecatrónica
- Actualidad5 días atrás
Pareja igualitaria adoptó a seis hermanitos en Corrientes y se mudan a Santa Fe
- Municipales1 semana atrás
Valdés inaugura obras y entrega computadoras en Goya
- Economía1 semana atrás
Mercado Pago: las cuentas bancarias dejarán de estar vinculadas
- Policiales3 días atrás
Hallaron muerto a un joven que era intensamente buscado