Corrientes

Un joven murió al chocar saliendo de una fiesta de egresados

Publicado en diciembre 23, 2021.

La tragedia ocurrió esta madrugada en la localidad de Paso de la Patria, cuando un grupo de jóvenes que salían de una fiesta de egresados y se desplazaban en motocicletas colisionaron violentamente, dejando el saldo fatal de un fallecido y varios heridos.

El accidente se produjo n inmediaciones de las calles San Martin y Belgrano, de esa localidad, donde por causas que se tratan de establecer, chocaron una motocicleta- Honda CG Titán, de 150 cc.-; en la cual se movilizaban dos jóvenes, de 17 y 18 años de edad; y otra motocicleta- Dax, de 70 cc.-; en la cual se desplazaba dos jóvenes, ambos de 21 años.

A consecuencia del impacto, uno de los jóvenes de 21 años de apellido Maidana, que iba en la motocicleta Dax, falleció en el lugar; en tanto que las demás personas, fueron trasladas a un centro de salud, para sus respectivas atenciones médicas.

En el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

Detenidos, drogas y dinero en efectivo en un allanamiento en la capital correntina

Publicado en marzo 27, 2024.

La Policía de Corrientes, tras un allanamiento realizado, aprehendió a tres personas y secuestro gran cantidad de cosas, entre ellas, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, motocicletas y teléfonos celulares. (...)

La Provincia concretó capacitación en Seguridad Vial en Itatí

Publicado en marzo 26, 2024.

El Gobierno de Corrientes llevó adelante este martes una capacitación en Seguridad Vial, en la ciudad de Itatí. Tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “René Favaloro”, donde se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.