Corrientes

Entregan reconocimientos a personal destacado en Salud Pública

Publicado en diciembre 23, 2021.

Fue en el marco de un emotivo acto que se realizó en el Instituto de Cardiología de Corrientes. En la oportunidad, el ministro agradeció a los agasajados por “el acompañamiento, por la comprensión y por el trabajo cotidiano al servicio de la Salud Pública”.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó un acto en el que se entregaron reconocimientos a personal destacado por sus propios compañeros y a personal que cumplió con los años de servicio y que se jubilan. Estos reconocimientos se realizan anualmente por resolución ministerial.

El acto, se realizó en el salón auditorio del Instituto de Cardiología de Corrientes. Estuvo presente el subsecretario de Salud, Luis Pérez y funcionarios del nivel central de la cartera y directores de hospitales. En la oportunidad, el ministro Ricardo Cardozo agradeció a los reconocidos por “el acompañamiento, por la comprensión de nuestras debilidades y de nuestros defectos y por el trabajo cotidiano de todos los días al servicio de la Salud Pública”.

Explicó que “está aprobado por resolución ministerial que anualmente se haga un reconocimiento al personal destacado por sus propios compañeros de trabajo y también a aquellas personas que se jubilan y que también han sido destacados en su trabajo a lo largo de los años”.

Remarcó: “No alcanza un evento como para poder reconocerlos a todos. Yo puedo decir muchas palabras lindas para adornar la figura de cada uno, pero esto se trata de un acto en el que, más allá de un reconocimiento, es de cariño”.

“Este es el reconocimiento de las autoridades del Ministerio de Salud Pública, del Gobierno de la provincia y de los propios compañeros de trabajo”, concluyó y les deseó una “feliz Navidad y un próspero año nuevo”.

En la oportunidad, fueron reconocidos Emilio Ferreyra, Marisa Rosana Silva, Emilce Beatriz Muñoz, Mónica Vivian Maidana, Raúl Oscar Cabrera, Jorge Rubén Obregón, Blanca Beatriz Benítez, Mirta González y Carlos Sebastián Barrios.

También, Gilberto Vázquez, Gerardo Segovia, Elvira de la Sota, Miriam Salmón, Beatriz Bety Quiñón, Nilda Stopello, Marcelo González, Olga Gaúna, Hugo Zacarías, Mario Escalante, Ester Beatriz Haro, Nora Plotkin, Carlos Dante Contreras, María Teresa Sagastizabal, Teresa Alías, Elisa Irala, Ramona Coty Lujan, Eduardo Farizano, Marcelino Sánchez, Eduardo Cadena y Alejandra Sacú.

Relacionado:  

Salud Pública continúa con la vacunación antirrábica

Publicado en abril 18, 2024.

La tarea se realiza en la Facultad de Veterinarias (UNNE) y en el barrio Cichero. El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, a cargo de Ricardo Cardozo, (...)

Salud estuvo presente en el II Congreso Provincial de la Mujer

Publicado en abril 18, 2024.

En representación de la cartera sanitaria, disertó la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Silvina Vega. Habló del valor de las mujeres, el rol fundamental en la sociedad y en particular del (...)

Investigan claves para prevenir secuelas en parálisis facial periférica

Publicado en abril 18, 2024.

Con una Beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN), Lucas Machado, indaga en los factores biopsicosociales, enfermedades metabólicas, grado de lesión nerviosa y edad que podrían estar vinculados al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.