Corrientes

Inauguran Centro de Informes Turísticos en la localidad de Paso de la Patria

Publicado en diciembre 22, 2021.

Transitando los primeros días de la temporada de verano recientemente inaugurada en la villa turística de Paso de la Patria, en la mañana de hoy quedó formalmente habilitado el nuevo Centro de Informes Turísticos, ubicado en la Secretaría de Turismo Municipal. En este mismo acto, el intendente Guillermo Osnaghi tomó juramento a Nahuel Ramos como titular de dicho organismo. Acompañamiento del Ministerio de Turismo y la Cámara Provincial de Turismo.

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo avanza hacia la consolidación de Corrientes como un destino destacado a nivel nacional e internacional, en este proceso se llevan a cabo diferentes acciones tendientes a lograr dicho propósito. El fortalecimiento institucional, de la mano de la capacitación y la puesta en valor de las oficinas de informes, es fundamental para alcanzar estándares de calidad a la hora de atender a los turistas y visitantes.

En tal sentido, en la mañana de hoy se inauguró el Centro de Informes Turísticos que funciona en el edificio de la Secretaría de Turismo Municipal (calle 25 de Mayo N° 452). Estuvieron presentes el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen y la directora de Gestión Turística, Mercedes Alegre, quienes acompañaron al jefe comunal Guillermo Osnaghi y al flamante secretario de Turismo Nahuel Ramos. Mientras que también asistió la viceintendente Gloria Costaguta y la presidente de la Cámara de Turismo Provincial Alejandra Boloqui, entre otras autoridades locales y prestadores de servicios turísticos.    

Slobayen señaló “es un gusto poder estar acompañando este proceso de trabajo que se viene llevando adelante en Paso de la Patria y es la visión de trabajo que plantea siempre el Gobernador de la Provincia, que trabajemos en conjunto con los municipios apuntando al futuro y crecimiento del sector turístico”. Asimismo, agregó: la idea es desarrollar las condiciones para que el privado apueste a seguir generando nuevos y mejores empleos.

El funcionario provincial en su discurso agregó que es objetivo es continuar mostrando lo que tiene cada localidad, que es único, nuestros 74 municipios cada uno tienen condiciones para trabajar y particularmente Paso de la Patria, que es uno de los emblemas turísticos en Corrientes.

Finalmente, el titular de Turismo destacó “hemos ido dando importantes pasos con Paso de la Patria; me llena de orgullo y de alegría los grandes avances alcanzados por de la gestión local, les deseo una gran temporada de verano 2022 y a seguir cuidándonos del Covid 19”.

Relacionado:  

Jóvenes radicales de toda la provincia se reunieron en Ituzaingó

Publicado en marzo 18, 2024.

Ituzaingó, la tierra que lo vio nacer al gobernador Gustavo Valdés, fue el lugar elegido por UCR Futuro (@UCRFuturo) para reunir a más de treinta jóvenes radicales de Berón de (...)

Valdés entregó 100 camionetas a la Policía y anunció la compra de más vehículos

Publicado en marzo 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, presidió este lunes en Capital la entrega de 100 camionetas 4×4 a la Policía de Corrientes. Con una fuerte inversión de 2.500 millones de pesos, las (...)

Valdés. “Si no se daban los cambios íbamos camino a ser Venezuela”

Publicado en marzo 15, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, restó importancia a las discrepancias surgidas entre miembros de la UCR a nivel nacional luego de que el Senado rechazara el mega DNU, aclarando (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.