Corrientes

Andrea Aquino, flamante Secretaria de Planificación Económica y Productiva

Publicado en diciembre 17, 2021.

Andrea Aquino es la nueva  Secretaria de Planificación Económica y Productiva. De profesión abogada, la nueva  Secretaría tendrá como fin el de articular acciones entre diversas áreas para trabajar en un crecimiento ordenado y organizado de la ciudad,  proyectar, planificar todo lo relacionado al bien común de nuestra ciudadanía.

La flamante funcionaria municipal, anticipó algunas de las ideas que tiene para desarrollar en el cargo.

“Es importante esta Secretaría porque interactúa con las demás y a su vez con áreas de la Municipalidad que requieran de ciertos proyectos, programas, modalidades en la cual nuestra secretaria hace de vínculos y nexo para poder conseguir estas posibilidades. Primero para poder crecer a nivel de ciudad, proyectar, planificar todo lo relacionado al bien común de nuestra ciudadanía, todo lo necesario y sustentable para nuestra ciudad”, dijo Aquino.

“Como mujer agradezco por tenerme en cuenta, por la confianza que depositan en mi persona, poder cumplir este rol. Es un desafío importante y desde ya  pongo toda mi predisposición y capacidad para llevar adelante lo mejor posible todo lo que esté a mil alcance”, dijo.

“Agradezco al Intendente Hormaechea por confiar en mi”, acotó.

COMPRA DE EQUIPOS Y MAQUINARIAS

Aquino recordó la importancia de la Secretaría, mediante la cual  “se pudieron comprar camiones, también hubo el banco de herramientas, se consiguieron sillas de ruedas para la Coordinación de Discapacidad. A su vez, muchas relaciones internacionales con las distintas ONG, y con el Club de Emprendedores  se pudo conseguir la playa de transferencia de cargas, justamente, todo el proyecto se realizó por medio de la Secretaría de Planificación Económica y Productiva”.

Aseguró que la secretaría va a continuar con la misma modalidad de trabajo en equipo. A medida que vamos afianzándonos, iremos viendo y proyectando con el fin de mejorar en la calidad de todos los goyanos, tanto en la calidad de programas como de proyectos, planificar económicamente con el fin de dejar bien a la institución municipal”, aseguró la flamante funcionaria.

Relacionado:  

Plan Hídrico: realizan mantenimiento de 15 km de canales en Capital

Publicado en julio 12, 2024.

Los trabajos de prevención, para favorecer el escurrimiento de agua los días de lluvias, son llevados adelante por la Municipalidad capitalina en las 550 Viviendas del Pirayuí y en el (...)

El Concejo avanzó con la denominación de calles de los barrios Bejarano y Laguna Seca

Publicado en julio 11, 2024.

Se trata de iniciativas que surgieron a partir del pedido de los vecinos y fueron aprobadas en sesiones itinerantes. Asimismo, los ediles otorgaron títulos honoríficos de Institución Destacada y de (...)

Comienza el pago de plus a municipales capitalinos

Publicado en julio 11, 2024.

El cronograma de este plus ordinario de julio se extenderá hasta el jueves 18, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica un incremento acordado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.