Andrea Aquino, flamante Secretaria de Planificación Económica y Productiva

Publicado en diciembre 17, 2021.

Andrea Aquino es la nueva  Secretaria de Planificación Económica y Productiva. De profesión abogada, la nueva  Secretaría tendrá como fin el de articular acciones entre diversas áreas para trabajar en un crecimiento ordenado y organizado de la ciudad,  proyectar, planificar todo lo relacionado al bien común de nuestra ciudadanía.

La flamante funcionaria municipal, anticipó algunas de las ideas que tiene para desarrollar en el cargo.

“Es importante esta Secretaría porque interactúa con las demás y a su vez con áreas de la Municipalidad que requieran de ciertos proyectos, programas, modalidades en la cual nuestra secretaria hace de vínculos y nexo para poder conseguir estas posibilidades. Primero para poder crecer a nivel de ciudad, proyectar, planificar todo lo relacionado al bien común de nuestra ciudadanía, todo lo necesario y sustentable para nuestra ciudad”, dijo Aquino.

“Como mujer agradezco por tenerme en cuenta, por la confianza que depositan en mi persona, poder cumplir este rol. Es un desafío importante y desde ya  pongo toda mi predisposición y capacidad para llevar adelante lo mejor posible todo lo que esté a mil alcance”, dijo.

“Agradezco al Intendente Hormaechea por confiar en mi”, acotó.

COMPRA DE EQUIPOS Y MAQUINARIAS

Aquino recordó la importancia de la Secretaría, mediante la cual  “se pudieron comprar camiones, también hubo el banco de herramientas, se consiguieron sillas de ruedas para la Coordinación de Discapacidad. A su vez, muchas relaciones internacionales con las distintas ONG, y con el Club de Emprendedores  se pudo conseguir la playa de transferencia de cargas, justamente, todo el proyecto se realizó por medio de la Secretaría de Planificación Económica y Productiva”.

Aseguró que la secretaría va a continuar con la misma modalidad de trabajo en equipo. A medida que vamos afianzándonos, iremos viendo y proyectando con el fin de mejorar en la calidad de todos los goyanos, tanto en la calidad de programas como de proyectos, planificar económicamente con el fin de dejar bien a la institución municipal”, aseguró la flamante funcionaria.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo Deliberante de Capital aprobó el nuevo valor de la unidad de multa

Publicado en julio 2, 2026.

La actualización servirá como parámetro para la aplicación de las sanciones en la ciudad de Corrientes, previstas en la normativa vigente. En tanto ingresó un proyecto vinculado al arbolado urbano, (...)

Fechas de la feria administrativa de invierno para municipales capitalinos

Publicado en julio 2, 2026.

El intendente estableció el período de receso invernal para trabajadores de la Municipalidad. Será en dos turnos: del 13 al 17 de julio, el primero; y del 20 al 24, (...)

Desarrollo Social fortaleció el trabajo articulado con municipios

Publicado en julio 2, 2026.

El Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante una nueva jornada regional de capacitación y encuentro en las localidades de Saladas y Empedrado, con el objetivo de fortalecer el trabajo articulado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.