Tassano anunció la feria para agentes municipales

Publicado en diciembre 16, 2021.

El intendente resolvió que el receso para trabajadores de la Municipalidad se dividirá en dos turnos: del 20 al 26 de diciembre y del 27 de diciembre al 2 de enero.

El intendente Eduardo Tassano anunció la feria administrativa para agentes dependientes de la Municipalidad de Corrientes, la cual se llevará adelante desde el lunes 20 de diciembre de 2021 y hasta el domingo 2 de enero de 2022, dividida en dos turnos: el primero, del 20 al 26 de diciembre; y el segundo, del 27 de diciembre al 2 de enero.

Entre los considerandos de la resolución, el intendente tuvo en cuenta que “debido a la diversidad de servicios que brinda esta comuna y el carácter esencial de muchos de ellos, debe compatibilizarse dicha feria con la indispensable atención de esos servicios en sus aspectos básicos, manteniendo de esta forma el funcionamiento de los mismos”, entre otros aspectos.

Asimismo, se especificó que solamente los trabajadores afectados a servicios esenciales podrán prorrogar el uso de la feria, mediante disposición del secretario del área correspondiente. En ese sentido, se determinó que la fecha límite para el uso y goce de las ferias prorrogadas será el día 30 de abril de 2022.

La feria administrativa con goce de haberes se plasmó a través de la resolución Nº 85 y fue firmada por el intendente Tassano y refrendada por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Concejo avanzó con proyectos, homenajes y mejoras para barrios capitalinos

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante de Corrientes llevó adelante este jueves su décima sesión ordinaria, encabezada por Marcos Amarilla, en la que se avanzó en iniciativas vinculadas (...)

Obras en el Parque Mitre: Polich destacó la recuperación de espacios públicos

Publicado en mayo 13, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con un ambicioso plan de mejoras integrales en el Parque Mitre, uno de los espacios verdes más emblemáticos y concurridos de (...)

Operativo de salud de Municipalidad y CONIN en barrios capitalinos

Publicado en mayo 13, 2026.

Durante dos jornadas, agentes sanitarios realizaron tareas de detección nutricional en niños de 0 a 5 años y embarazadas que abarcó a zonas aledañas al cementerio San Juan Bautista, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.