Corrientes

Mariel Gabur. “Es un gran desafío y una enorme responsabilidad”

Publicado en diciembre 14, 2021.

La flamante ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur, habló con la prensa luego de asumir y señaló que “esto es una doble responsabilidad por ser mujer y ejercer un Ministerio para cumplir los objetivos que ya están establecidos por el Gobernador” a lo que agregó que “venimos a acompañar y tratar de cumplirlos”.

“Ya venía ejerciendo funciones en otra área en este mismo Ministerio (directora de Industria) y eso me da conocimiento en la materia que lo voy a utilizar”, comentó.

“Conozco al equipo de Industria, que son personas que tienen ganas de trabajar”, apuntó y añadió que “debemos poner mucho compromiso y trabajo, pero por supuesto que podemos lograrlo”.

Con respecto a uno de los objetivos de Valdés, en profundizar la Industria en Corrientes para generar mayor fuente de trabajo, la jefa de la Cartera indicó que “ese es el gran desafío y una gran responsabilidad, y voy a poner de mi capacidad para lograrlo”, porque es “fundamental para el crecimiento de Corrientes”.

“Necesitamos industrias que generen trabajo para que nos den crecimiento, que gocen de los beneficios que la Provincia les brinda para afianzarse, pero que consigan el bienestar de todos los correntinos”, sostuvo.

Sobre “la industria maderera más grande de todo el país” que este martes arrancará el inicio de obras en Virasoro, Gabur consideró que “estos son todos logros que se fueron dando a través de una gestión que inició esta tarea, y nosotros tenemos la responsabilidad de continuar con esa misión”.

“Tenemos el gran equipo del Gobernador, que ha hecho que esta empresa se instale con un emprendimiento de relieve en la provincia, y esto nos está marcando el camino”, dijo la Ministra y para finalizar consideró que “esto es el comienzo para que muchas industrias vengan a Corrientes”.

Relacionado:  

Avanza la construcción del Paseo Costero de Santo Tomé

Publicado en abril 18, 2024.

El Gobierno Provincial reanudó la construcción del Paseo Costero de la ciudad de Santo Tomé que se encontraba neutralizada debido a la creciente del río Uruguay. Esta obra, de alrededor (...)

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.