Corrientes

Hormaechea, junto a los vecinos, encenderá el tradicional árbol de Navidad

Publicado en diciembre 14, 2021.

El flamante Intendente de Goya, Mariano Hormaechea acompañado de funcionarios municipales y vecinos, encenderán el árbol de Navidad ubicado en plaza Mitre alrededor de las 21 hs y en otros puntos de la ciudad. También, habilitarán el tradicional pesebre con los elementos que componen la Sagrada Familia en la esquina de Belgrano y Mariano I. Loza. En ese lugar, a su vez se instalará un cartel iluminado con la leyenda FELICES FIESTAS. Esto para continuar con la tradición y afianzar el espíritu navideño.

Esta semana se inició la decoración y puesta de luminarias en los distintos árboles que el Municipio de Goya, a través de sus direcciones, implantó en otros espacios públicos como paseos y plazas barriales.

En la tarea trabajan las áreas de: Luminotecnia, Obras Públicas, Dirección de Servicios, Mujeres Emprendedoras de Biblioteca “Marta Elgul de París” del barrio Bicentenario, Dirección de Suministros, Cultura y Dirección de Promoción Social entre otras.

De esta manera, la Plaza Mitre tendrá lugar la tradicional inauguración anual del pesebre y el encendido del árbol de Navidad. Durante la ceremonia, presidida por el Intendente Mariano Hormaechea y la comunidad de Iglesia Catedral, están invitados a participar, funcionarios municipales, periodistas y vecinos.

“Mañana (miércoles) va a ser una noche especial, acompañada por los vecinos, vamos a estar al aire libre, para que todos puedan disfrutar del pesebre y el árbol” invitó Sonia Espina a cargo de Promoción Social.

La Navidad llega a los barrios

La Natividad del Niño Dios recorre los distintos barrios de la ciudad invitando a la ciudadanía a armar sus propias alegorías. Es así que el municipio y vecinos adornaron la pérgola de Plaza Italia, paseos céntricos, playa El Ingá y dispusieron el armado de un “arbolito” en barrio Sarmiento entre otros. De igual modo, se dispuso el armado de un árbol gigante en el patio del Municipio de Goya, por calle San Martín.

Relacionado:  

Las Ferias de la Ciudad inician una nueva semana de recorrido por plazas y paseos

Publicado en marzo 18, 2024.

Con ofertas y productos de calidad para los vecinos, los feriantes capitalinos volverán a recorrer distintos parques, plazas y paseos. Desde el lunes 18 al domingo 24 de marzo, la (...)

Refuerzan el trabajo barrios de la Capital por las intensas lluvias

Publicado en marzo 18, 2024.

Con más de 90 milímetros de agua caída, no se registran, hasta el momento, familias evacuadas. El Municipio capitalino activó un protocolo de crisis ante la alerta amarilla emitida por (...)

Bella Vista oficializó la Junta Evaluadora de Discapacidad

Publicado en marzo 16, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi estuvo en el Hospital “El Salvador” donde se presentó la Junta Evaluadora de Discapacidad. La misma funcionará en el centro de salud local (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.