Corrientes

El Municipio de Goya instala nueva señalética en la vía pública

Publicado en diciembre 13, 2021.

Con la técnica de ploteo, la Dirección de Tránsito aceleró la puesta de carteles de señalización que se colocan en la ciudad, que hasta este momento se pintaban en forma manual.

“Con el nuevo sistema de ploteo se logra mejor visibilidad y mayor durabilidad en lugares que están habilitados para estacionar y no estacionar” explicó su titular, Fernando Vallejos.

“El resultado es un mejor ordenamiento en el tránsito, la gente advierte mejor la señalización evitando de esta forma el labrado de actas y un mejor orden en el tránsito vehicular”.

Esta señalética se colocó en Avenida Rolón, como así también en Mazzanti donde se realizó nomencladores, calle Belgrano desde Avenida del Trabajo hasta Sarmiento y seguimos trabajando en distintos puntos de la ciudad en estacionamiento de motos en zona de reductores de velocidad.

Por último, añadió que continúan trabajando en las tareas habituales de control callejero, verificando documentación y uso del casco en motociclista por lo que llamó a los propietarios a documentar y dejar en regla su motovehículo para evitar sanciones monetarias.

Relacionado:  

Plan Hídrico: realizan mantenimiento de 15 km de canales en Capital

Publicado en julio 12, 2024.

Los trabajos de prevención, para favorecer el escurrimiento de agua los días de lluvias, son llevados adelante por la Municipalidad capitalina en las 550 Viviendas del Pirayuí y en el (...)

El Concejo avanzó con la denominación de calles de los barrios Bejarano y Laguna Seca

Publicado en julio 11, 2024.

Se trata de iniciativas que surgieron a partir del pedido de los vecinos y fueron aprobadas en sesiones itinerantes. Asimismo, los ediles otorgaron títulos honoríficos de Institución Destacada y de (...)

Comienza el pago de plus a municipales capitalinos

Publicado en julio 11, 2024.

El cronograma de este plus ordinario de julio se extenderá hasta el jueves 18, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica un incremento acordado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.