Corrientes

Autocrédito entrego en la provincia de Corrientes más de $6.134.792 en adjudicaciones

Publicado en diciembre 13, 2021.

La empresa continúa con su plan de expansión ofreciendo oportunidad a emprendedores

La Compañía N°1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, abre una oportunidad para inversionistas lanzando un plan para la apertura de nuevas Agencias Oficiales.

Posee más de 30 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional con 50 agencias oficiales distribuidas estratégicamente en todo el país y tienen una cartera con más de 300 mil suscriptores activos.

AUTOCRÉDITO S.A. brinda ventajas a personas con actitud de superación que cuenten o no con preparación académica que deseen crecer y desarrollarse económicamente, para que inviertan y puedan sumarse y ser parte de un modelo de alta rentabilidad en la compañía más exitosa de su rubro.

Ofrece una oportunidad única para que inversionistas, empresarios o emprendedores, con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, con espíritu emprendedor y amplia convicción sobre el valor de los RR.HH. se sumen como Agentes Oficiales.

El proyecto de inversión, ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión, estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

El plan de negocio del agente oficial de Autocrédito permite, además del negocio en sí mismo, la proyección de sus sueños, con el respaldo de la empresa más importante del país en Sistemas de capitalización que lo acompaña constantemente.

Es importante aclarar que esta acción es posible a través de las Agencias y no de Autocrédito S.A, abriendo una oportunidad para inversionistas que deseen ser parte de la Empresa N°1 al sumarse como Agentes Oficiales.

Para más información: https://agenteoficial.autocredito.com

Relacionado:  

McDonald’s y su gran apuesta: la nueva Doble Carne Royal

Publicado en abril 9, 2024.

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados – con un tomate y lechuga – combinado (...)

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Publicado en marzo 23, 2024.

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los (...)

El cóctel de una correntina, clasificado entre los diez mejores de Argentina

Publicado en marzo 21, 2024.

Florencia Ocampo, una joven de 27 años, es la creadora del cóctel “Iberá”, una mezcla de Cointreau con la frescura de maracuyá (mburucuyá en Corrientes), el distintivo aroma del maní, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.