Este fin de semana el Tekové trae a las pantallas lo mejor de la música regional

Publicado en diciembre 10, 2021.

En una nueva edición del programa que se lleva todas las miradas, el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé llenarán de melodías los hogares durante el día sábado y domingo. Con sorteos y sorpresas, la propuesta se extiende a cada rincón de la provincia, la región y el mundo.

El Tekové vuelve a las pantallas, una vez más, para brindar lo mejor y más variado en la música que nos identifica y gusta. Es así que el sábado 11 a partir de las 22 en el Corrientes Cumbia Virtual, a través de distintas pantallas y dispositivos, se podrá disfrutar de la música de “Sabor a cumbia”, “Bantu” y “Alexander ‘El Pulga’”. 

En tanto que el domingo 12 a partir de las 13, para los amantes de nuestra música estarán presentes en el Teko Chamamé: “Renato Fagundes”, “Vicente Franco y sus criollos” y “Cachito González”. 

 Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max, canal 7 de Personal flow y Telenord, sintonía 21 de Gigared. Además, los seguidores deben dejar sus datos para participar de los sorteos y sorpresas que se ponen a disposición cada fin de semana.

 “Una vez más, ponemos a disposición de todos los amantes de nuestra música estas propuestas que pretenden llegar a cada uno de los rincones de la provincia, el país y el mundo. Todas las melodías en un solo lugar y por dos días para todos los gustos; con ese fin es que cada fin de semana pensamos en este espacio”, indicó el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo invitando a formar parte de esta propuesta con música, invitados especiales, diversión y sorteos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE

Publicado en octubre 22, 2025.

El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones (...)

La Orquesta Sinfónica de Corrientes invita a una Noche de Swing en el Teatro Oficial Juan de Vera

Publicado en septiembre 29, 2025.

La Orquesta Sinfónica de Corrientes se presentará este sábado 4 de octubre en el Teatro Vera con una apuesta ambiciosa y cantantes invitados. Las entradas ya están a la venta (...)

Entregaron 2.000 plantas a productores de Tres de Abril

Publicado en agosto 13, 2025.

El secretario de Agricultura y Ganadería del ministerio de Producción de Corrientes, Norberto Mórtola junto al intendente de Tres de Abril, Raúl Poelstra hicieron una entrega de aproximadamente 2.000 plantas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.