Corrientes

Capacitación para el mercado laboral en Capital y el Interior

Publicado en diciembre 10, 2021.

A través de la Secretaría de Trabajo y Empleo, se avanza en la formación de habilidades para el desarrollo personal en distintos puntos de la Provincia.

El secretario de Trabajo y Empleo de la Provincia, Jorge Rivolta, junto a un equipo del área recorrió la capital y el interior donde dio inicio y entregó constancias de finalización de cursado de diversos talleres de capacitación laboral. Además, el funcionario adelantó el lanzamiento de novedosos talleres que potenciarán el turismo y la inclusión social.

En Lomas de Vallejos y en Alvear se realizó la entrega de certificados por la finalización de varios cursos de capacitación, y en Concepción inició un nuevo curso de gastronomía con cupos completos. En continuidad con los lanzamientos de talleres en oficios, en San Isidro inició el previsto Curso de Colorimetría.

Por otro lado, en la isla Apipé se ultimaron detalles para el futuro inicio de cursos de portugués orientado a la recepción del turismo y, además, de talleres de lengua de señas para potenciar la inclusión.

En tanto en capital, en la Asociación de Sordos de Corrientes, en conjunto con Lengua de Señas Corrientes, inició el Curso de Lengua de Señas, uno de los talleres más esperados. Estas instancias formativas son muy demandadas y siempre se colman los cupos habilitados, por lo cual se realizaron tanto en modalidad presencial como virtual.

Relacionado:  

El Gobernador encabezó el Remate Ganadero para Pequeños Productores en La Cruz

Publicado en abril 24, 2024.

Finalizando su estadía en La Cruz, el gobernador Gustavo Valdés encabezó pasado el mediodía de este miércoles la apertura del Remate Ganadero para Pequeños Productores, que tuvo lugar en el (...)

Este viernes aumentan los peajes en todo el país

Publicado en abril 24, 2024.

Los peajes de rutas nacionales aumentarán un 200% desde este viernes 26 de abril. Con la actualización, la tarifa será de $900 en el peaje que une las provincias de (...)

Cronograma de pago de sueldos con aumento a estatales correntinos

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, anunció el cronograma de liquidación de haberes de este mes, con nueva recomposición salarial, entre el miércoles 24 y el martes 30. Las medidas de incremento (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.