Salud aplicará el refuerzo a la población que cumpla con el intervalo de 5 meses desde la segunda dosis aplicada

Publicado en diciembre 7, 2021.

La medida fue tomada luego de la reunión del Consejo Federal de Salud. Las personas de 18 años o más, que cumplan con el intervalo de 5 meses transcurridos de la segunda dosis podrán recibir el refuerzo. Será por terminación de DNI de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 en el excomedor de la UNNE.

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, a través de la Dirección de Inmunizaciones comenzará a aplicar la dosis de refuerzo a la población de 18 años o más que cumplan con el intervalo de 5 meses independiente de la vacuna que haya recibido. Esta medida fue tomada ayer, luego de la reunión del Consejo Federal de Salud.

El refuerzo para las personas que hayan recibido dos dosis de vacuna Covid-19, con un intervalo de 5 meses o más desde la última aplicación, independientemente de la vacuna que hayan recibido, se aplicará de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 en el excomedor de la UNNE (Belgrano 1045), por terminación de DNI.

Cronograma

De lunes a viernes de 8 a 12 y 14 a 18, por terminación de DNI.

Martes 7: 2 y 3

Miércoles 8: 4 y 5

Jueves 9: 6 y 7 

Viernes 10: 8 y 9

*Concurrir con carnet de vacunación y DNI

La próxima semana inicia el cronograma nuevamente desde el lunes con terminación de DNI 0 y 1.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública realizó un operativo sanitario en el barrio Ongay

Publicado en diciembre 18, 2025.

La cartera sanitaria acercó atenciones a los vecinos. En esta oportunidad, se destacó la demanda en vacunas del Calendario Nacional. Estas actividades se realizan en el marco del fortalecimiento de (...)

Corrientes celebró los 60 años del Banco de Sangre Central

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día Con un acto realizado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Banco de Sangre Central de Corrientes “Dr. Luciano Pisarello” conmemoró su 60° aniversario, (...)

Salud Pública recomienda aplicarse la Antigripal ante el brote de H3N2 en el hemisferio norte

Publicado en diciembre 15, 2025.

Las dosis están disponibles en todos los vacunatorios de Capital y del interior. La vacunación es la medida de prevención más efectiva ante esta enfermedad y otras. El ministro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.