Corrientes

Polich se reunió con el intendente Jetter por obras en Riachuelo

Publicado en noviembre 30, 2021.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Riachuelo, Martín Jetter,  en donde avanzaron sobre diferentes cuestiones  que hacen al emprendimiento de distintas obras en la localidad que tiene que ver con el mantenimiento de caminos y la ampliación de tendidos de agua potable y cloacas.

La reunión tuvo lugar en la sala de situaciones del MOSP,  en donde evaluaron el avance de los trabajos de enripiado que se encara en forma conjunta  en la localidades de Riachuelo y San Cayetano, donde la Provincia facilitó  a través de un convenio de asistencia rubricado por el gobernador Gustavo Valdés.

Por otra parte, se avanzó en cuestiones, específicamente administrativas,  para  el próximo comienzo de obras de tendido  de agua potable y cloaca, trabajos estos que incluirán  conexiones domiciliarias y la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales.

También se convinieron acciones para mejorar el predio del camping de Puente Pexoa, atendiendo a especialmente a proximidad de la Fiesta del Chamamé, dado que allí tiene lugar  una de las más tradicionales bailantas chamameceras de la Fiesta.

Relacionado:  

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

Por la lluvia, postergan inauguración de comisaría de barrio El Perichón

Publicado en abril 22, 2024.

Debido a la inestabilidad del tiempo, desde el Gobierno de Corrientes informaron que queda suspendida la inauguración de la Comisaría del barrio “El Perichón”, que estaba prevista para este lunes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.