Corrientes

Agente de la Federal fue detenido por violencia de género

Publicado en noviembre 30, 2021.

El hecho sucedió en un edificio ubicado en el barrio La Rozada de la capital correntina, donde un cabo de la Federal se encontraba ejerciendo violencia contra su expareja, amenazándola el arma reglamentaria. La Policía detuvo al acusado y trasladó a la víctima para realizar la denuncia correspondiente.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre un hecho de violencia que estaba ocurriendo en un departamento del edificio ubicado en avenida Poncho Verde y calle Uruguay, por lo que se hicieron presentes efectivos Policiales del G.R.I.M. 3 y en un departamento del quinto piso del citado edificio, ubicaron a un hombre de 33 años de edad amenazando con su arma reglamentaria a una mujer.

El agresor, al notar la presencia policial, desistió de su actitud e hizo entrega del arma, siendo luego aprehendido.

Se trata de un Cabo de la Policía Federal que fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado a la Comisaria Cuarta Urbana; en tanto que el mujer fue llevada a la Comisaria  Primera de la Mujer y el Menor, donde se llevan a cabo las diligencias del caso.

Relacionado:  

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

La Prefectura Naval secuestró un cargamento de mercadería ilegal

Publicado en abril 25, 2024.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una maniobra de contrabando y secuestró un cargamento de mercadería ilegal, que había (...)

La Policía Federal recuperó piezas arqueológicas

Publicado en abril 25, 2024.

Más de sesenta piezas arqueológicas, algunas de origen peruano, que se hallaban en un museo ubicado en la provincia de Entre Ríos, fueron recuperadas por personal del Departamento Protección del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.