Corrientes

Intensifican la campaña de vacunación en Saladas, Concepción y Santa Rosa

Publicado en noviembre 26, 2021.

El Gobierno provincial por medio informó los lugares y días de vacunación contra el COVID-19 para tres localidades de Saladas, Concepción del Yaguareté Corá y Santa Rosa.

En la ciudad de Saladas se llevará a cabo la vacunación en el Polideportivo del Club Antorcha, en Concepción del Yaguareté Corá se realizará en el Club de Yaguareté Corá y en Santa Rosa se vacunará en el Hospital Santa Rosa, el CAPS del barrio Llamarada y en la Plazoleta del Barrio Lote 45.

Las inoculaciones se realizarán en las tres localidades los días viernes 26 y sábado 27 de noviembre de 9 a 18 hs.

En tanto, la Campaña de Vacunación estará destinada para las personas mayores de 70 años que hayan completado el esquema con la segunda dosis hace 6 meses. A esta franja etaria se le realizará la aplicación correspondiente al refuerzo.

También se aplicará a los mayores de 18 años que deban iniciar o completar esquemas, en el caso de segundas dosis, Astrazeneca (con un intervalo de 60 días, luego de la primera dosis aplicada), Sinopharm (con intervalo de 28 días, luego de la primera dosis aplicada).

Además, a las personas de 12 a 17 años que deban iniciar o completar esquemas, en el caso de segundas dosis con un intervalo de 21 días luego de la primera.

Por último, personas de 3 a 11 años que deban iniciar o completar esquemas, en el caso de segundas dosis con un intervalo de 28 días luego de la primera.

Cabe recordar que la población objetivo deberá concurrir con su documento nacional de identidad y la libreta de vacunación.

Relacionado:  

Salud verificó obras y el funcionamiento del hospital de Saladas

Publicado en abril 22, 2024.

Fue en el marco de un trabajo permanente que se realiza en todos los centros asistenciales de la provincia y del cual participan varias direcciones y áreas del nivel central, (...)

Cardozo se reunió con el presidente del Colegio de Enfermeros

Publicado en abril 22, 2024.

Analizaron la situación actual de la profesión en la provincia y acordaron una agenda para continuar trabajando de forma articulada en mejoras para el sector. El ministro de Salud Pública (...)

Instan a vacunarse contra la gripe y refuerzos contra Covid-19

Publicado en abril 22, 2024.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.