Corrientes

Concurso de pesca “La Previa” está a punto de completar cupo de equipos

Publicado en noviembre 2, 2021.

Luego de conocidas las alternativas y aspectos organizativos de la que será la tercera edición del concurso de pesca organizado por el Club Náutico de Goya, La Previa del Surubí, el Fiscal General del Concurso, Héctor “Grillo” López, anticipó que su equipo “ya está preparado para hacer la fiscalización como corresponde”.

Luego de haberse reunido el jueves pasado, “nos volvemos a reunir este jueves, pero ya estamos preparados en líneas generales” dijo.

Es así que “ya tenemos las lanchas, el grupo de gente que va a trabajar con nosotros, la gente de Peces Marcados que nos va a acompañar en esta ocasión, así que estamos preparados para la fiscalización” reiteró.

Las zonas de pesca ya están delimitadas, van a ser las mismas que el año pasado, “vamos a tener un poco más de lanchas que el año pasado”.

Reveló que existe un detalle que todavía “no lo definimos” con la organización, que es el punto de largada de embarcaciones. “No sabemos si va a ser por riacho Goya o por río Paraná, esto teniendo en cuenta variables como la altura del río”, que según algunos especialistas ya experimentó repunte en su altura. Esto para evitar accidentes en la navegación.

Límite de inscriptos

López estimó que ya están a pocos inscriptos de completar el cupo límite asumido con las autoridades municipales y sanitarias de 300 equipos.

“Estamos prácticamente en el límite, pero quedan todavía algunos lugares”. Esto se hace bajando a la aplicación pescapp. Los interesados pueden inscribirse vía online bajando la aplicación desde http://pescapp.com/

Cabe consignar que desde la organización adelantaron que es mayor el número de participantes foráneos que los locales, porcentualmente del total de inscriptos, 70 son foráneos y 30 locales.

Respecto a algunos cambios que surgieron en el reglamento, “grillo” López aclaró que no fueron sustanciales estos cambios, solo en el sentido de protocolo de pandemia como la cantidad en el tope de inscriptos y la distancia en parque cerrado entre participantes y fiscales de pesca. No va a haber cena show con entrega de premios.

Todo está listo, solo falta que el clima acompañe. La fecha oficial del concurso de pesca “La Previa” será el 20 y 21 de noviembre en nuestra ciudad. Habrá más de 2 millones de pesos en premios.

Relacionado:  

Goya. Lanzan capacitación para adultos mayores en el uso de tecnología

Publicado en abril 23, 2024.

La Municipalidad de Goya presentó un programa innovador para promover la inclusión digital y proteger a los adultos mayores de estafas en el mundo tecnológico. En una conferencia de prensa (...)

Con cupo completos, comenzaron los talleres para artistas y hacedores de la cultura

Publicado en abril 22, 2024.

La Municipalidad de Corrientes puso en marcha la edición 2024 de los talleres gratuitos del programa Crear +, que busca profesionalizar a quienes se desarrollan en el sector de la (...)

Masiva convocatoria en el primer festival de música electrónica “Corrientes Sunset”

Publicado en abril 22, 2024.

Cientos de jóvenes disfrutaron del festival organizado por la Municipalidad que reunió en el playón ubicado debajo del puente, a los máximos referentes de la escena local, regional y nacional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.