La Provincia, la UNNE y Fundaciones PAD y Konrad Adenauer organizan Jornada de Innovación Municipal

Publicado en noviembre 1, 2021.

El Gobierno provincial junto a la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), y las Fundaciones País Abierto y Digital (PAD), y Konrad Adenauer de Argentina, organizan la Jornada de Innovación Municipal que se llevará adelante este jueves de 9 a 18 horas, en el Auditorio “Julián Zini” del nuevo Centro Administrativo de la ciudad de Corrientes. Los destinatarios son las primeras líneas de funcionarios de áreas relacionadas con la modernización e innovación, recursos humanos y capacitación, infraestructura tecnológica y comunicaciones.

Será un espacio específico para funcionarios públicos de administraciones locales, para informarse, actualizarse y capacitarse sobre la transformación digital, las estrategias de modernización y cambio cultural, y la aplicación de nuevas herramientas de gestión, orientadas a acercar los servicios a las necesidades de la comunidad.

De esta manera, en la mencionada Jornada, a través de exposiciones presenciales y virtuales, se espera transmitir conocimientos y metodología para desarrollar la estrategia y una hija de ruta de transformación digital. Además, se compartirán iniciativas y casos de éxito implementados, y se presentaran desarrollos orientados a la innovación que se aplican actualmente y que puedan ser llevados a cabo por los municipios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior

Publicado en junio 6, 2025.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles (...)

Avanzan las capacitaciones a docentes del nivel inicial

Publicado en junio 5, 2025.

La ministra de Educación Práxedes López acompañó esta mañana el segundo encuentro presencial del programa infancia: “Desarrollo del lenguaje y Alfabetización Temprana en el Nivel Inicial”. La actividad tuvo lugar (...)

Corrientes impulsa una nueva secundaria con aprendizajes aplicados a la vida real

Publicado en junio 2, 2025.

Con el foco puesto en construir una escuela secundaria que dialogue con la vida cotidiana y el futuro de los estudiantes, el Ministerio de Educación de la Provincia presentó oficialmente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.