El ministro Adán Gaya rubricó un convenio con la ERAGIA

Publicado en noviembre 1, 2021.

Este lunes 1 por la mañana, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Adán Gaya, suscribió un convenio con el director de la ERAGIA (Escuela Regional de Agricultura Ganadería e Industrias Afines), ingeniero Leopoldo Payes, en las instalaciones del Ministerio del Bº Apipé.

Participaron de la firma de convenio el director de Fortalecimiento Institucional, Álvaro Rodríguez, y la directora del Consejo Provincial de Discapacidad, Roxana Tannuri.

El objetivo del convenio es brindar capacitaciones en oficio destinadas a personas con discapacidades mayores de 18 años, facilitando herramientas de inclusión laboral. La misma se implementará en Capital y en el interior de la provincia a partir del año que viene, un trabajo articulado con la Dirección de Fortalecimiento Institucional, COPRODIS y la ERAGIA.

Al finalizar los cursos se les entregarán certificados otorgados por la Universidad Nacional del Nordeste.

De esta manera, los alumnos que reciban la capacitación tendrán una formación con salida laboral y avalada por la UNNE.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés anunció créditos subsidiados para el campo en la 90ª Exposición Rural de Corrientes

Publicado en agosto 15, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés inauguró la 90ª Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria de la Sociedad Rural de Corrientes, realizada en el predio ferial (...)

Valdés pidió una tarifa energética diferenciada para el Norte Grande

Publicado en agosto 12, 2026.

El gobernador de Corrientes participó de la 24° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, donde se abordaron políticas energéticas, infraestructura y prevención ante posibles escenarios climáticos vinculados a El Niño. (...)

Santilli en la Cumbre del Norte Grande: “El 90% de las demandas de los gobernadores está resuelto”

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día El jefe de Gabinete de la Nación, Diego Santilli, aseguró este miércoles en Posadas que el Gobierno nacional logró resolver el 90% de los planteos formulados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.