Huracán de Goya jugará amistoso con Boca Unidos

Publicado en octubre 22, 2021.

Este jueves, el presidente del Club Huracán de Goya, Aldo Ferezin, comunicó la concreción del partido amistoso del sabalero contra Boca Unidos, en el marco de la inauguración de nuevas luminarias con que cuenta el estadio Ramón Cacique Oviedo. El cotejo se realizará el martes 3 de noviembre con entrada a precio popular.

El amistoso servirá también para poner a punto a los celestes que jugarán el Campeonato Federal que comienza el 21 de noviembre; “queremos llegar bien arriba y surgió la idea de hacer este partido” explicó Ferezin.

Se cursaron invitaciones para que asistan el Gobernador Gustavo Valdés; el Intendente de Goya, Ignacio Osella y el Intendente electo, Mariano Hormaechea. Desde la organización tienen planificada la entrega de un trofeo al ganador, para darle un marco más formal.

Ferezin destacó que “va a ser un lindo partido, con buen nivel de fútbol por las características de ambos equipos, así que es un lindo acontecimiento para la ciudad”.

“Va a ser una entrada única de 200 pesos, Boca Unidos viene con más de la mitad del equipo con los titulares y el equipo de la liga”. El partido está programado para el miércoles 3 de noviembre desde las 20:45.

El dirigente destacó que el Club puede recibir por medio del porcentaje de aforo un público de hasta 3 mil personas. “Es decir que va a ser un acontecimiento deportivo como en Goya hace mucho tiempo no estábamos viendo” enfatizó.  

PRESENTE

Recordemos que Huracán de Goya obtuvo la licencia para jugar el Torneo Regional Amateurs, bajo el aval del Consejo Federal. Es una especie de invitación de la entidad a clubes que “están al día” con su documentación, que tengan cancha, trayectoria deportiva y que hayan solicitado se los tenga en cuenta.  Además, disputa partidos puntuables en el Torneo Federal A.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad mejora accesos, rampas y sanitarios en las playas de Corrientes

Publicado en enero 23, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con un plan de obras en los balnearios públicos de la capital para optimizar la circulación, reforzar la infraestructura y mejorar (...)

Se realizan obras para mejorar los servicios en los balnearios públicos de Capital

Publicado en enero 23, 2026.

Los trabajos en las playas Arazaty I y II, incluyen mejoras en los accesos, rampas, sanitarios y pintura en general. Otras tareas complementarias continuarán las próximas semanas para optimizar los (...)

Sunset Electronic Music en la Costanera Norte de Goya

Publicado en enero 22, 2026.

Por Corrientes al Día El verano goyano suma una propuesta diferente para cerrar el fin de semana, este domingo 25, desde las 18 horas, la Costanera Norte será escenario del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.