Este jueves, el presidente del Club Huracán de Goya, Aldo Ferezin, comunicó la concreción del partido amistoso del sabalero contra Boca Unidos, en el marco de la inauguración de nuevas luminarias con que cuenta el estadio Ramón Cacique Oviedo. El cotejo se realizará el martes 3 de noviembre con entrada a precio popular.
El amistoso servirá también para poner a punto a los celestes que jugarán el Campeonato Federal que comienza el 21 de noviembre; “queremos llegar bien arriba y surgió la idea de hacer este partido” explicó Ferezin.
Se cursaron invitaciones para que asistan el Gobernador Gustavo Valdés; el Intendente de Goya, Ignacio Osella y el Intendente electo, Mariano Hormaechea. Desde la organización tienen planificada la entrega de un trofeo al ganador, para darle un marco más formal.
Ferezin destacó que “va a ser un lindo partido, con buen nivel de fútbol por las características de ambos equipos, así que es un lindo acontecimiento para la ciudad”.
“Va a ser una entrada única de 200 pesos, Boca Unidos viene con más de la mitad del equipo con los titulares y el equipo de la liga”. El partido está programado para el miércoles 3 de noviembre desde las 20:45.
El dirigente destacó que el Club puede recibir por medio del porcentaje de aforo un público de hasta 3 mil personas. “Es decir que va a ser un acontecimiento deportivo como en Goya hace mucho tiempo no estábamos viendo” enfatizó.
PRESENTE
Recordemos que Huracán de Goya obtuvo la licencia para jugar el Torneo Regional Amateurs, bajo el aval del Consejo Federal. Es una especie de invitación de la entidad a clubes que “están al día” con su documentación, que tengan cancha, trayectoria deportiva y que hayan solicitado se los tenga en cuenta. Además, disputa partidos puntuables en el Torneo Federal A.