Huracán de Goya jugará amistoso con Boca Unidos

Publicado en octubre 22, 2021.

Este jueves, el presidente del Club Huracán de Goya, Aldo Ferezin, comunicó la concreción del partido amistoso del sabalero contra Boca Unidos, en el marco de la inauguración de nuevas luminarias con que cuenta el estadio Ramón Cacique Oviedo. El cotejo se realizará el martes 3 de noviembre con entrada a precio popular.

El amistoso servirá también para poner a punto a los celestes que jugarán el Campeonato Federal que comienza el 21 de noviembre; “queremos llegar bien arriba y surgió la idea de hacer este partido” explicó Ferezin.

Se cursaron invitaciones para que asistan el Gobernador Gustavo Valdés; el Intendente de Goya, Ignacio Osella y el Intendente electo, Mariano Hormaechea. Desde la organización tienen planificada la entrega de un trofeo al ganador, para darle un marco más formal.

Ferezin destacó que “va a ser un lindo partido, con buen nivel de fútbol por las características de ambos equipos, así que es un lindo acontecimiento para la ciudad”.

“Va a ser una entrada única de 200 pesos, Boca Unidos viene con más de la mitad del equipo con los titulares y el equipo de la liga”. El partido está programado para el miércoles 3 de noviembre desde las 20:45.

El dirigente destacó que el Club puede recibir por medio del porcentaje de aforo un público de hasta 3 mil personas. “Es decir que va a ser un acontecimiento deportivo como en Goya hace mucho tiempo no estábamos viendo” enfatizó.  

PRESENTE

Recordemos que Huracán de Goya obtuvo la licencia para jugar el Torneo Regional Amateurs, bajo el aval del Consejo Federal. Es una especie de invitación de la entidad a clubes que “están al día” con su documentación, que tengan cancha, trayectoria deportiva y que hayan solicitado se los tenga en cuenta.  Además, disputa partidos puntuables en el Torneo Federal A.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Concejos Deliberantes: Corrientes, entre las ciudades con menor gasto por habitante

Publicado en noviembre 18, 2025.

por Corrientes al Día Un nuevo relevamiento nacional volvió a poner bajo la lupa el costo de los Concejos Deliberantes en todo el país, y dejó un dato muy importante (...)

Goya alista el XVI Encuentro de Productores y Armadores de Cigarros y Puros

Publicado en noviembre 18, 2025.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya volverá a convertirse en el epicentro de una de sus celebraciones más emblemáticas: el XVI Encuentro de Productores y Armadores de Cigarros (...)

Bella Vista: 47 proyectos participarán en el Presupuesto Participativo 2025

Publicado en noviembre 18, 2025.

El equipo a cargo del programa Presupuesto Participativo de Bella Vista brindó una conferencia de prensa en el salón Yapeyú del edificio municipal. El encuentro estuvo encabezado por la intendente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.