Corrientes

Cronograma de ferias de emprendedores para este fin de semana

Publicado en octubre 22, 2021.

Las ferias de emprendedores organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, estarán exponiendo este fin de semana en la ciudad de Corrientes, en los siguientes puntos: Multiferia de Emprendedores, Feria de Pulgas y Costanera Emprendedora. La Dirección de Comercialización, encabezada por Débora Galarza Alcaraz, tiene a su cargo la coordinación y organización de las distintas ferias, con la participación de más de 300 emprendedores.

Los internos del Taller de Oficios de la Unidad Penal N°7 de San Luis del Palmar, en pleno proceso de aprendizaje y creación de los productos artesanales también estarán exhibiendo y comercializando durante el fin de semana, en puntos exclusivos del circuito de ferias.

Multiferia de Emprendedores

El sábado 23 de octubre de 18 a 22,30 horas, en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo. Mientras que el domingo 24 de octubre, en el mismo horario, la cita será en la plaza Libertad del barrio Libertad; parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo; plaza MERCOSUR del barrio 17 de Agosto; y plaza Perú en las 1000 Viviendas.

Feria de Pulgas y Trueque en el Camba Cuá

En dicho lugar, las familias podrán encontrar antigüedades, artículos reciclados, ropas, calzados usados en buen estado, artesanos y patio gastronómico.

Costanera Emprendedora en Costanera Sur

De 18 a 24 horas, se contará con feria de emprendedores gastronómicos, patio de comidas, artesanías echas a mano, entre otras cosas

Relacionado:  

La Peña Oficial de la Ciudad se prepara para celebrar su sexto aniversario

Publicado en marzo 25, 2024.

Organizada por la Municipalidad, esta clásica propuesta chamamecera se realizó por primera vez en el año en la rotonda Plaza España, y se prepara para festejar por sus 6 años (...)

Fin de semana con paseos en kayak, feria K- Animé, freestyle y música electrónica

Publicado en marzo 21, 2024.

La Municipalidad de Corrientes preparó una amplia oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán de viernes a domingo para el disfrute de vecinos y turistas. Entre ellas, habrá propuestas deportivas, (...)

Bernardo Stamateas estará en Goya este jueves

Publicado en marzo 19, 2024.

En adhesión al mes de la mujer, se invita a la charla “Reinventándonos” que ofrecerá el escritor y conferencista Bernardo Stamateas en el Club AMAD de Goya, San Martín 730, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.