Corrientes

La Peña de la Ciudad homenajeará a las madres en su día en el paseo Arazaty

Publicado en octubre 15, 2021.

Este domingo se realizará desde las 18 una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, que volverá a ser presencial en el Paseo Arazaty después de varios meses. De la misma participarán jóvenes valores de la música chamamecera. Para quienes no vivan en Corrientes o no puedan acercarse hasta el escenario, continuará la transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Tras varios meses de imposibilidad por la pandemia, la Peña de la Ciudad que organiza la Municipalidad de Corrientes para difundir la música litoraleña volverá a ser presencial este domingo desde las 18 en el Paseo Arazaty, con un homenaje a las madres en su día.

Para permitir que aquellos amantes del chamamé que no residan en la Ciudad o que no puedan acercarse hasta el escenario continúen disfrutando de su música preferida, la Comuna capitalina seguirá transmitiendo el espectáculo a través de sus redes sociales oficiales: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/ ) o por el canal de YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial.

“Después de varios meses, ya que la última vez que nos juntamos fue el 13 de marzo de 2020, volvemos a hacer la Peña Oficial de la Ciudad de manera presencial en una fecha más que importante como el Día de la Madre, a partir de las seis de la tarde en avenida Costanera y 3 de Abril, donde estaremos nuevamente con nuestro público”, anticipó el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez.

El funcionario municipal indicó que “vamos a tener una grilla muy linda con la presencia de Monte Adentro, que incluye al acordeonista ‘Maxi’ Soto Fernández, uno de los ganadores del concurso municipal Mi primer chamamé. También estarán Los Puros del chamamé; Los correntinos, un grupo que nació en la pandemia; Ulises Verón y su conjunto, un joven talentoso acordeonista de 21 años”.

“También tendremos la participación de Bianca Almirón, una nena de tan solo 11 años, otra de las ganadoras de Mi primer chamamé, que va a estar acompañada de su conjunto; así como Ariel Gaúna y su nueva propuesta, también con ritmos alegres y divertidos. La idea es pasarla bien, acompañar musicalmente a todas las madres y familias que disfrutan de esta propuesta, volviendo de esta manera a la presencialidad”, acotó Báez.

Cabe destacar que en el lugar se cumplirán todos los protocolos contra el covid 19, como uso de barbijo o tapaboca obligatorio para circular en la vía pública, y la desinfección de manos. Los vecinos y turistas podrán acercarse al lugar respetando el debido distanciamiento, y podrán llevar sus silletas para disfrutar del espectáculo gratuito.

Relacionado:  

Resultados del concurso de ideación Parque Tecnológico Goya

Publicado en abril 25, 2024.

Más de 30 profesionales se interesaron y solicitaron las bases del concurso. En diciembre presentaban desde la gestión este concurso resaltando el objetivo estratégico de la Municipalidad de Goya de (...)

Realizaron una jornada contra el maltrato infantil en Bella Vista

Publicado en abril 25, 2024.

El departamento de Niñez, adolescencia y familia de Bella Vista realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil junto a los niños que asisten al centro Gurisito Costero. Durante (...)

Ediles capitalinos avanzaron con normativas sobre transporte

Publicado en abril 25, 2024.

Dieron el visto bueno a la reducción de la edad para obtener la licencia de conducir de choferes del sistema privado de transporte, que pasó de 21 a 18 años. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.