Pocos días son tan significativos en el año como el Día de la Madre. Jornada que se presta para afianzar los vínculos familiares y enaltecer la figura materna, compartiendo un agradable momento. A sabiendas de ello, la Municipalidad de Goya quiere estar presente –como en tantos otros momentos- junto a cada agente municipal, motivo por el cual el viernes 15 de octubre pagará un bono de 6.000 pesos.
Será por el Día de la Madre y beneficiará a todos los agentes municipales de Planta Permanente; Contratados; Por Expedientes y por Día.
Esto forma parte de la política económica de la Secretaría de Hacienda de acompañar al trabajador en momentos que son especiales en su vida familiar y personal, y más en este momento de pandemia. El destino es permitir al empleado municipal disponer de un extra para festejar y celebrar en su casa, como ya lo hizo con otras fechas especiales, como el Día del Padre.
Esta retribución extraordinaria estará disponible el viernes próximo en la red de cajeros automáticos donde usualmente los trabajadores municipales retiran sus haberes.