El municipio de Goya pagará bono de 6 mil pesos por Día de la Madre

Publicado en octubre 13, 2021.

Pocos días son tan significativos en el año como el Día de la Madre. Jornada que se presta para afianzar los vínculos familiares y enaltecer la figura materna, compartiendo un agradable momento. A sabiendas de ello, la Municipalidad de Goya quiere estar presente –como en tantos otros momentos- junto a cada agente municipal, motivo por el cual el viernes 15 de octubre pagará un bono de 6.000 pesos.

Será por el Día de la Madre y beneficiará a todos los agentes municipales de Planta Permanente; Contratados; Por Expedientes y por Día.

Esto forma parte de la política económica de la Secretaría de Hacienda de acompañar al trabajador en momentos que son especiales en su vida familiar y personal, y más en este momento de pandemia. El destino es permitir al empleado municipal disponer de un extra para festejar y celebrar en su casa, como ya lo hizo con otras fechas especiales, como el Día del Padre.

Esta retribución extraordinaria estará disponible el viernes próximo en la red de cajeros automáticos donde usualmente los trabajadores municipales retiran sus haberes.


Relacionado:  

Corrientes al Día

Avanza el ensanchamiento de la Ruta Provincial 27 entre Goya y Santa Lucía

Publicado en octubre 27, 2025.

El ensanchamiento de la Ruta Provincial N°27 avanza a paso firme en el tramo comprendido entre la rotonda de acceso a Goya y el puente Santa Lucía, una extensión de (...)

Hormaechea supervisó el avance de la Terminal de Ómnibus de Goya

Publicado en octubre 25, 2025.

El intendente Mariano Hormaechea recorrió el predio donde avanza la construcción de la nueva Estación Terminal de Ómnibus de Goya, una de las obras más significativas de su gestión y (...)

El municipio de Bella Vista asistió a vecinos tras el temporal

Publicado en octubre 25, 2025.

Durante la jornada del sábado, equipos municipales de Infraestructura, Corralón y Desarrollo Humano de Bella Vista realizaron un amplio recorrido por distintos sectores de la ciudad para atender las consecuencias (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.