Corrientes

Concluyeron las obras de ampliación y refacción integral del Hospital Vidal

Publicado en octubre 6, 2021.

El Gobierno provincial con el fin de mejorar el acceso a la salud pública en Corrientes, concluyeron los trabajos de ampliación y refacción integral de las áreas de procedimientos, neumonología, alergia, inmunología y baños públicos del Hospital Vidal.

Además, también se realizaron obras para el funcionamiento de las salas de farmacia, vacunatorio, gastroenterología, ortopedia, traumatología, ginecología compras, patrimonial, almacén. Como también en las áreas de administración contable, servicio de saneamiento ambiental y recursos extraordinarios.

A su vez, se procedió al reemplazó completo de las cañerías, los desagües pluviales con la colocación de un tanque cisterna, apto para abastecer a todo el hospital.

Y actualmente continúan con la obra que comprende la reconstrucción de la clínica general.

Relacionado:  

Salud verificó obras y el funcionamiento del hospital de Saladas

Publicado en abril 22, 2024.

Fue en el marco de un trabajo permanente que se realiza en todos los centros asistenciales de la provincia y del cual participan varias direcciones y áreas del nivel central, (...)

Cardozo se reunió con el presidente del Colegio de Enfermeros

Publicado en abril 22, 2024.

Analizaron la situación actual de la profesión en la provincia y acordaron una agenda para continuar trabajando de forma articulada en mejoras para el sector. El ministro de Salud Pública (...)

Instan a vacunarse contra la gripe y refuerzos contra Covid-19

Publicado en abril 22, 2024.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.