Corrientes

,

Presentaron la escultura “Listen To Me” del proyecto Ñande Mac

Publicado en octubre 1, 2021.

Junto a Luis Niveiro de la Asociación Ñande MAC promotora del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes Ñande MAC, presentaron al intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, la donación de la escultura de gran tamaño “Listen to me” del escultor argentino Eduardo Daniel Papaleo.

La idea es instalarlo en un espacio de la ciudad que permita su disfrute. Daniel Papaleo es un escultor abstracto sinestésico quien cofundó FUNDAI en Buenos Aires, fundación de arte inclusivo. Su mentor Ennio Iommi fue su maestro y amigo -uno de los agentes escultores abstractos del país.

Estas piezas de trabajo se pueden llamar inclusivas porque fueron diseñadas para incluir a la audiencia a través de su sentido. El Gobierno de la Provincia acompaña la iniciativa y trabaja en el proyecto Ñande Mac.

Relacionado:  

Grilla oficial de espectáculos para la Fiesta del Surubí en Goya

Publicado en abril 26, 2024.

Desde la Comisión Municipal de Pesca anunciaron la grilla oficial de artistas que conformarán las tardes y noches de espectáculos del Escenario Mayor Juan Melero y el Escenario PURAHEI (flamante (...)

Esquina, tierra de carnaval y cuna de pescadores

Publicado en abril 26, 2024.

La ciudad de Esquina está situada en el rincón sudoeste de la Provincia de Corrientes. Es un lugar que se destaca turísticamente por ser sede de la Fiesta Nacional del (...)

Empedrado alista la Feria Provincial de Artesanías Tradicionales “Arandú Po”

Publicado en abril 26, 2024.

Bajo el lema “Forjando Tradición”, con eje en el trabajo con los metales, del 9 al 12 de mayo se llevará a cabo la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.