Confirmaron la fecha de la Fiesta de la Naranja

Publicado en septiembre 29, 2021.

La Comisión Central de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva confirmó la fecha de realización del evento 2021, que retoma la historia de la máxima expresión cultural y artística de Bella Vista. La celebración productiva será el sábado 6 de noviembre en el Polideportivo Municipal.

No obstante las recomendaciones sanitarias, la ciudad Capital Nacional de la Naranja se proyecta con énfasis hacia el retome de su calendario anual que como es de conocimiento público quedó postergado por el efecto Covid.

En una reciente reunión convocada por el presidente honorario de la fiesta, el escribano Walter Chavez, la organización central resolvió la fecha del evento que quedó confirmada para el 6 de noviembre –única noche- con  una grilla musical acotada, elección de reinas y exposición artesanal.

La edición XVIII de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva se unirá a una serie de eventos que, a pesar de las restricciones sanitarias, intenta darle el color a una ciudad que se destaca en la región por su amplitud cultural y sus recursos turísticos.

“Hemos fijado fecha para el 6 de noviembre”, confirmó Chavez señalando por otra parte que “Bella Vista ya pudo realizar un trail en el Toropí, el concurso de pesca en adhesión a la fundación que estaba postergado desde junio y más adelante, ya tiene fecha también la Fiesta Provincial de la Frutilla”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Oficina de Empleo municipal colabora en la búsqueda de personal para una importante empresa

Publicado en febrero 13, 2026.

Este jueves se desarrollaron entrevistas en las sedes del área municipal. Esto responde a uno de los ejes de trabajo de la gestión, que busca fomentar el ingreso de vecinos (...)

Se ejecutan obras de recuperación y puesta en valor del parque Mitre

Publicado en febrero 13, 2026.

Los trabajos forman parte del plan integral de recuperación y puesta en valor de espacios públicos. Entre las intervenciones se incluyen reconstrucción de veredas e instalación de nuevos tramos peatonales, (...)

Pagan la segunda cuota del bono de fin de año a municipales capitalinos

Publicado en febrero 13, 2026.

El cronograma se extenderá hasta el jueves 19 de febrero, donde se abonará los $150 mil restantes de la segunda cuota del bono de $300.000 dispuesto por el intendente Claudio (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.