Colapsó la ET Santa Catalina por intento de robo de cables

Publicado en septiembre 27, 2021.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informó que se restableció el servicio eléctrico en todas las zonas afectadas por el colapso energético producido por el intento de robo de cables en la ET Santa Catalina.

El hecho sucedió aproximadamente a las 13:55 horas, producto de la manipulación con una cuchilla para intentar robar cables del servicio eléctrico, lo que provocó la explosión en líneas de media tensión en la salida de la Estación Transformadora del Barrio Santa Catalina

Este vandalismo provocó la salida del servicio de los centros de distribución N° 11; 15; 24; y 28, que fue restablecido en su totalidad una hora más tarde.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Detuvieron a un presunto motochorro vinculado a los violentos robos en La Rozada

Publicado en febrero 13, 2026.

por Corrientes al Día Uno de los presuntos integrantes de la banda que protagonizó una serie de violentos arrebatos en el barrio La Rozada de la capital correntina, fue detenido (...)

Pagan la segunda cuota del bono de fin de año a municipales capitalinos

Publicado en febrero 13, 2026.

El cronograma se extenderá hasta el jueves 19 de febrero, donde se abonará los $150 mil restantes de la segunda cuota del bono de $300.000 dispuesto por el intendente Claudio (...)

Poceada Correntina récord: apostador de Ituzaingó ganó $242 millones

Publicado en febrero 13, 2026.

por Corrientes al Día La suerte volvió a sonreír en el interior provincial. Un apostador de Ituzaingó acertó los cinco números de la Quiniela Poceada Correntina y se llevó un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.