Pagan la segunda cuota del bono de fin de año a municipales capitalinos

Publicado en febrero 13, 2026.

El cronograma se extenderá hasta el jueves 19 de febrero, donde se abonará los $150 mil restantes de la segunda cuota del bono de $300.000 dispuesto por el intendente Claudio Polich como extra por las fiestas.

Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este viernes 13 de febrero en sus respectivas cuentas bancarias esta segunda cuota del bono -la primera parte fue abonada en enero-, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados cobrarán por terminación de DNI y deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.

En este caso, el viernes 13 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 18 a DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el jueves 19 con el pago a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de la Patria promociona el Torneo Apertura del Dorado y ya palpita la pesca

Publicado en marzo 6, 2026.

por Corrientes al Día La localidad correntina de Paso de la Patria inició la gira promocional del tradicional Torneo Apertura de la Pesca del Dorado, uno de los eventos más (...)

El Concejo Deliberante capitalino tuvo su primera sesión del año

Publicado en marzo 5, 2026.

El plenario se concretó con la presencia de la totalidad de los ediles. De esta manera, el HCD inició formalmente su actividad legislativa ordinaria, dando ingreso a una serie de (...)

Noelia Bazzi acompañó a productores en Bella Vista

Publicado en marzo 5, 2026.

La intendente Noelia Bazzi cumplió actividades relacionadas con el sector agropecuario en principio asistiendo a una recorrida institucional por las instalaciones de la Estación Experimental del INTA en la ex (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.