Corrientes

,

Tremendo accidente en la autovía 14 provocó el incendio de camiones

Publicado en septiembre 23, 2021.

En la autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Mocoretá, se produjo un tremendo choque entre un automóvil y dos camiones, que terminó en un feroz incendio de los vehículos que los bomberos trabajan para apagar.

El conductor del auto chocado dijo a Radio Chajarí: “yo estaba con el auto parado y las balizas puestas en la fila, miré para atrás y vi que el camión venía muy rápido, prendí el auto y me fui hacia un costado pero me chocó igual”.

“Estamos vivos de milagro, podríamos estar todos muertos por la imprudencia de un camionero brasilero, para mí se quedó sin frenos o se durmió” agregó.

Fuente: El Once

Relacionado:  

Gendarmería incauto 111 kilos de marihuana en Misiones

Publicado en marzo 18, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, incautó ayer 111 kilos de marihuana que habían ocultado en la vegetación. El procedimiento se efectuó tras una investigación en la localidad (...)

Gendarmería incautó más de 28.000 kilos de alambre de cobre en corrientes

Publicado en marzo 17, 2024.

La Gendarmería Nacional secuestró un cargamento de más de 28000 Kilos de alambre de cobre que eran transportados en un camión desde Santa Fe hacia la provincia de Misiones sin (...)

Hallaron a una recién nacida en un basural de la capital correntina

Publicado en marzo 17, 2024.

El aberrante hecho ocurrió en la capital correntina, específicamente en un basural ubicado entre las calles Suecia y Provincias Unidas, del barrio Serantes, lugar donde fue abandonada una bebé recién (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.