Corrientes

Cardozo recorrió obras y se reunió con directivos del hospital Las Mercedes

Publicado en septiembre 21, 2021.

Se trata de la construcción a nuevo del Bloque Quirúrgico y del servicio de Terapia Intensiva, que serán inaugurados próximamente por el Gobernador Gustavo Valdés, quién además hará entrega de una camioneta para la Dirección de Atención Primaria de la Salud. En la oportunidad, el Ministro de Salud Pública también se reunió con directivos locales a fin de coordinar acciones sanitarias.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, llegó a la ciudad de Mercedes. Allí recorrió obras y se reunió con directivos del hospital Las Mercedes y de Atención Primaria de la Salud. En la ocasión lo acompañaron la directora general de Atención Primaria de la Salud, Alicia Pereira y el secretario privado Jesús Ferreyra.

“Próximamente el señor gobernador Gustavo Valdés estará inaugurando estas obras que representan un gran avance para un hospital tan importante como es el de Mercedes”, precisó el Ministro Ricardo Cardozo, tras recorrer la construcción a nueva del servicio de Terapia Intensiva y el Bloque Quirúrgico, que dispondrá de dos quirófanos con tecnología de última generación.

Del mismo modo, dijo que “el Gobernador también hará entrega en los próximos días de una camioneta que será utilizada para las recorridas de las zonas rurales en el marco del fortalecimiento de atención primaria de la salud”.

Por último, Cardozo mencionó que mantuvo una reunión con la directora del hospital Laura Lacour y con el director de Atención Primaria de la Salud, Julián Dindart, con quienes coordinó acciones sanitarias.

Relacionado:  

Salud continúa con acciones de control y prevención del dengue

Publicado en abril 12, 2024.

En el interior se trabaja en forma conjunta con equipos locales. Hacen control focal, búsqueda de febriles y fumigación. Estas acciones también prosiguen en la capital. El Ministerio de Salud (...)

En Cine de los Martes se proyectará “Nosotros nunca moriremos”

Publicado en abril 8, 2024.

 El Instituto de Cultura de Corrientes invita a una nueva edición del clásico “Cine de los martes” que tendrá lugar este martes 9 de abril, a las 21, en el (...)

La Municipalidad conmemoró el Día de la Memoria

Publicado en marzo 25, 2024.

El intendente Eduardo Tassano participó del acto por el Día de la Memoria. En la oportunidad, recordó los derechos y valores recuperados y reafirmó el compromiso con la democracia. En (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.