Un hombre se descompensó y murió en pleno centro

Publicado en septiembre 20, 2021.

Sucedió en pleno microcentro de la capital correntina, cuando un ciclista de 69 años, sufrió de un paro cardiorrespiratorio y, lamentablemente, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El triste episodio se desarrolló la mañana de este lunes, en la intersección de calles Santa Fe y Pellegini, cuando un hombre 69 años que circulaba en bicicleta se detuvo manifestando sentirse mal, pero inmediatamente se descompensó y falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Justicia correntina convirtió una adopción en una carta y un Diploma de Familia

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día En un gesto que pone en el centro la sensibilidad y el derecho de niñas y niños a ser protagonistas de su propia historia, el Juzgado (...)

Mercedes: un farmacéutico y un referente del básquet murieron atropellados mientras entrenaban

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día Una profunda conmoción sacude a la ciudad de Mercedes tras un trágico siniestro vial ocurrido el miércoles 23 de diciembre, pasado el mediodía, sobre la Ruta (...)

Juan Pablo Valdés profundiza el diálogo con intendentes

Publicado en diciembre 24, 2025.

por Corrientes al Día En continuidad con la ronda de reuniones institucionales que viene llevando adelante, el gobernador Juan Pablo Valdés recibió en las últimas horas a un nutrido grupo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.