Habrá mayor presencia de mujeres y jóvenes en el Gobierno de Corrientes

Publicado en septiembre 20, 2021.

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, así lo anticipó, en referencia a la conformación del nuevo gabinete provincial a partir del 10 de diciembre, cuando Gustavo Valdés asuma su segundo mandato.

“Lo que puedo decir es que Gustavo Valdés cree en la renovación e innovación, y sabe que tiene que partir de una base sólida porque su propio proceso le demostró eso. Entiendo que tomará las decisiones convenientes a favor de conseguir una mayor performance como gobierno y estas van a tener mucho que ver con los ejes que plantea (modernización, industrialización y desarrollo)”, señaló Vignolo en declaraciones a radio Dos.

Consultado sobre el histórico resultado electoral del pasado 29 de agosto, dijo: “Hay plena consciencia de la expectativa que se ha generado. Ahora tenemos la obligación de devolverle el acompañamiento de la gente con políticas públicas para que puedan vivir mejor y resolver sus problemas concretos; además debemos seguir atendiendo los temas de urgencia como ser la pandemia, la economía y la cuestión social”.

En cuanto a las expectativas de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, anticipó que, “nos estamos preparando de la mejor manera y trabajamos con la idea de unificar propuestas; y confiamos en poder tener cambios de representación política en algunas comunas, pero esto lo definirá la gente”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés ratificó el apoyo al sector bubalino en la Fiesta Provincial del Búfalo

Publicado en noviembre 7, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador encabezó la apertura de la décima edición en Caá Catí, donde destacó las condiciones de Corrientes para criar búfalos. La jornada incluyó un remate (...)

Policías auxiliaron a una beba de dos meses intoxicada con gas

Publicado en noviembre 7, 2026.

Por Corrientes al Día La pequeña necesitaba atención médica tras la presunta inhalación de gas de una heladera que estaba en reparación. Efectivos de la Patrulla Metropolitana la llevaron junto (...)

Se desplegó un masivo operativo integral en el barrio Santa Marta

Publicado en noviembre 6, 2026.

La jornada se realizó este viernes en calle José Ramón Vidal 4100, con una amplia oferta de servicios que incluyó atención médica, asistencia social, trámites y atención veterinaria. La iniciativa (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.