Corrientes

,

Continúa la vacunación anti Covid-19 en barrios de la Capital

Publicado en septiembre 20, 2021.

Es para las personas de la capital correntina, de 50 años en adelante que recibieron la primera dosis de Sputnik V y que no concurrieron al turno para la segunda dosis.

La Dirección de Inmunizaciones continúa con el operativo de vacunación Covid-19 en los distintos barrios de la ciudad para completar los esquemas de segunda dosis en las personas mayores de 50 años que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V y que no asistieron a los turnos otorgados. La modalidad es casa por casa.

Por tratarse de un barrio de amplia dimensión, esta semana la tarea se centrará en el barrio Pirayuí. De esta manera y de 8 a 12 y de 14 a 18, este lunes 20 de septiembre el trabajo se llevará a cabo en el barrio Pirayuí, desde calle Rafael hasta Alejandro Dumas. Continuará el miércoles en el mismo barrio desde la calle Trento hasta Alejandro Dumas; el jueves, en la zona comprendida por las calle Trento, Tupac Amaru y ruta nacional Nº 12; y el viernes, todo el barrio Pirayuí nuevo (550 Viv.).

Relacionado:  

Comienza el pago de sueldos con aumento para estatales correntinos

Publicado en marzo 19, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, dio a conocer el cronograma de liquidación de los haberes de este mes. El mandatario comunicó, que los agentes (activos, (...)

Coordinan actividades para el Centro + Vida en Bella Vista

Publicado en marzo 19, 2024.

La secretaria de Desarrollo Humano de Bella Vista, Malena Luxen se reunió con la coordinadora del Programa + Vida, Silvana Vischi y el referente del área de educación del programa (...)

Bella Vista homenajeará a Ricardo Scofano con la presencia de Luis Landriscina

Publicado en marzo 19, 2024.

La municipalidad de Bella Vista, dio a conocer el programa de homenaje al músico chamamecero Ricardo Scofano. El evento tendrá lugar en el paseo costanera el próximo miércoles 27 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.