El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, se reunió con el General de Brigada, Roberto Agüero, a cargo del Comando Electoral Corrientes. Ambos dialogaron acerca de las acciones que llevará adelante el Ejército durante los comicios de este domingo 12 de septiembre, y el trabajo de apoyo que dará la Policía de Corrientes.
López Desimoni, fue recibido en la sede del ex Regimiento 9 por el General de Brigada, Roberto Agüero, Comandante Electoral en Corrientes. El titular de la cartera de Seguridad de la provincia se interiorizó acerca del operativo diagramado para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 de septiembre.
La movilización de uniformados hacia distintos puntos de la provincia obliga a poner a andar un trabajo importante de logística y requiere de la coordinación de todos los involucrados. El Ejército y el Comando Nacional Electoral se encargan de custodiar las urnas y el acto eleccionario dentro de los centros de votación; en tanto que la Policía de Corrientes estará a cargo de la seguridad en la vía pública.