López Desimoni coordinó acciones con el Comandante Electoral del Ejército

Publicado en septiembre 10, 2021.

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, se reunió con el General de Brigada, Roberto Agüero, a cargo del Comando Electoral Corrientes. Ambos dialogaron acerca de las acciones que llevará adelante el Ejército durante los comicios de este domingo 12 de septiembre, y el trabajo de apoyo que dará la Policía de Corrientes.

López Desimoni, fue recibido en la sede del ex Regimiento 9 por el General de Brigada, Roberto Agüero, Comandante Electoral en Corrientes. El titular de la cartera de Seguridad de la provincia se interiorizó acerca del operativo diagramado para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 de septiembre.

La movilización de uniformados hacia distintos puntos de la provincia obliga a poner a andar un trabajo importante de logística y requiere de la coordinación de todos los involucrados. El Ejército y el Comando Nacional Electoral se encargan de custodiar las urnas y el acto eleccionario dentro de los centros de votación; en tanto que la Policía de Corrientes estará a cargo de la seguridad en la vía pública. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

Realizan relevamientos a familias afectadas por las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

En respuesta a las intensas lluvias que vienen afectando a la Provincia, y cumpliendo con las directivas del ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen y en articulación con los diferentes municipios, se desplegó durante (...)

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.