Talleres de desarrollo personal en Paso de los Libres

Publicado en septiembre 6, 2021.

Estos talleres son totalmente gratuitos y cumple con los protocolos de salud de público conocimientos.

El Consejo Provincial de la Mujer, continúa con el taller de desarrollo personal de mujeres correntinas. En esta oportunidad este taller fue dictado en la localidad de Paso de los Libres.

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adán Gaya, a través del Consejo Provincial de la Mujer, cuya titular es Sonia Quintana, continúa con capacitaciones de desarrollo. Con el objetivo de capacitar, acercar herramientas y oficios buscando empoderar a las mujeres correntinas, ya que muchas son sostén de familias, siendo que la igualdad de género parte desde el núcleo familiar enseñado a las nuevas generaciones la cultura estudio y trabajo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Fiscalía de Estado logró revertir un fallo judicial que afectaba el erario provincial

Publicado en septiembre 17, 2025.

La Fiscalía de Estado de Corrientes volvió a demostrar su rol fundamental en la defensa del patrimonio público y la institucionalidad. Con una presentación contundente, consiguió revertir la Resolución N° (...)

El gobernador de Corrientes recibió a su par de Ñeembucú y reforzó lazos institucionales con la jurisdicción

Publicado en septiembre 17, 2025.

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo, este miércoles, un encuentro institucional con su par paraguayo del departamento de Ñeembucú, Víctor Hugo Fornerón en el que destacaron la (...)

Valdés recibió a estudiantes de la UNNE y respaldó la Marcha Federal Universitaria

Publicado en septiembre 17, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés abrió las puertas de Casa de Gobierno recibió a estudiantes de la agrupación Franja Morada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.