Polich y Cardozo analizaron proyectos para nuevas obras en Salud Pública

Publicado en septiembre 2, 2021.

El ministro de Obras y Servicios Públicos (MOSP), Claudio Polich mantuvo una reunión con su par de Salud, Ricardo Cardozo a fin de coordinar proyectos y obras a encarar en el ámbito del sistema de la salud de la provincia, entre los que se contaron los relacionados al Laboratorio Central, el Instituto de Oncología y de varios hospitales del interior.

De este encuentro de trabajo, realizado en la sala de Situaciones de Obras Públicas, participaron además el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), Julio Veglia, quien estuvo secundado por su equipo técnico y la arq. Griselda Perrotta junto al equipo de la Unidad de Arquitectura Hospitalaria del MOSP.

En la ocasión se avanzó específicamente sobre los proyectos de nuevas instalaciones para el Laboratorio Central, el Instituto de Oncología, la Planta de Medicamentos de Corrientes (PlaMeCor), el hospital “Las Mercedes” de la ciudad de Mercedes y los hospitales “Dr. Ricardo Billinghurst” y “Genaro Leiva”, ambos de la localidad de Ituzaingó, entre otros proyectos y cuestiones que hacen a la infraestructura edilicia del sistema provincial de Salud Pública.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés pidió una tarifa energética diferenciada para el Norte Grande

Publicado en agosto 12, 2026.

El gobernador de Corrientes participó de la 24° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, donde se abordaron políticas energéticas, infraestructura y prevención ante posibles escenarios climáticos vinculados a El Niño. (...)

Santilli en la Cumbre del Norte Grande: “El 90% de las demandas de los gobernadores está resuelto”

Publicado en agosto 12, 2026.

Por Corrientes al Día El jefe de Gabinete de la Nación, Diego Santilli, aseguró este miércoles en Posadas que el Gobierno nacional logró resolver el 90% de los planteos formulados (...)

Valdés avanzó con el CFI en nuevas herramientas para financiar el desarrollo productivo

Publicado en agosto 11, 2026.

El gobernador y el secretario general del organismo, Ignacio Lamothe, encabezaron una jornada de trabajo en Capital que incluyó la firma de convenios para crear un Fondo de Garantía Provincial (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.