Seguinos

Policiales

Decomisan más de 22 kilos de marihuana en dos procedimientos

Publicado

el

Los gendarmes hallaron 18 paquetes con “cannabis sativa” dentro de una encomienda.

Otros 30 “ladrillos” con el estupefaciente eran trasladados en un automóvil ocupado por dos hombres, quienes quedaron detenidos.

Personal dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, mediante la intervención del Juzgado Federal de Paso de los Libres, procedieron a la apertura de una encomienda que había sido interdictada por efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande”.

Al inspeccionar el bulto, los uniformados constataron la presencia de 18 paquetes amorfos envueltos en papel aluminio y film transparente, los cuales contenían una sustancia vegetal amarronada. Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, por un peso de 5 kilos 926 gramos de marihuana.

En un segundo operativo efectuado sobre la intersección de la Ruta Nacional N° 14 y Ruta provincial N° 39, integrantes de la Sección “Virasoro”, que dependen de la misma Unidad, divisaron aproximarse al puesto de la Fuerza a un vehículo Renault Sandero, cuyo conductor efectuó un giro en U y huyó en dirección contraria.

Luego de un seguimiento controlado a lo largo de 500 metros, los funcionarios detuvieron el rodado y registraron su interior, detectando un bulto de grandes dimensiones que contenía 30 paquetes rectangulares con 16 kilos 658 gramos de marihuana.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente, del automóvil y demás elementos de interés. Como así también la detención de sus dos ocupantes, de nacionalidad argentina y paraguaya.

En ambos procedimientos, se incautó un total de 22 kilos 584 gramos de “cannabis sativa”.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrientes

Murió un hombre tras ser embestido por un tren de carga

Publicado

el

Un hombre, identificado como Raúl Verón, de 71 años, murió tras ser embestido por un tren de carga en la localidad correntina de La Cruz. Fue encontrado herido el domingo cerca de las vías del tren por vecinos que dieron aviso a la policía.

Inmediatamente lo trasladaron al hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, pero debido a las graves lesiones que presentaba que incluía amputación de orejas, dedos y fractura de miembros inferiores y escoriaciones, falleció.

Según se informó el hombre estaba alcoholizado y se quedó dormido a la vera de las vías.

Seguir leyendo

Corrientes

Aclaran sobre el festejo de un cumpleaños en el Penal San Cayetano

Publicado

el

A raíz de la viralización de un video en el que se ve a reclusos de festejo en la Nueva Unidad Penitenciaria N°1 en San Cayetano, desde el Servicio Penitenciario aclararon por medio de un comunicado que dicha celebración estaba autorizada y que no hubo consumo de alcohol.

A través de un comunicado el Servicio Penitenciario de la provincia de Corrientes informó que “las imágenes distribuidas a través de redes sociales corresponden a un festejo de cumpleaños realizado en la nueva Unidad Penal de San Cayetano”.

“La misma se autorizó según las normas vigentes que permiten el ingreso de comida y se aclara que no hubo bebidas alcohólicas”, aclararon.

En tanto que, respecto de la filmación hecha por un interno, indicaron que “se tomarán medidas investigativas ya que se permite el uso de teléfonos celulares hasta la hora determinada por la dirección, con restricción del uso de cámaras”.

Seguir leyendo

Corrientes

Accidente fatal en la Ruta Nacional 14

Publicado

el

El trágico hecho sucedió en horas del mediodía, cuando un camión y un automóvil colisionaron violentamente en la Ruta Nacional 14, a pocos kilómetros de la localidad correntina de Gobernador Virasoro.

Producto del fuerte impacto dos personas que viajaban en el vehículo de menor porte fallecieron.

Seguir leyendo
Publicidad

Más vistos