Por paquete sospechoso evacuaron el Banco Nación de Corrientes

Publicado en agosto 30, 2021.

La presencia de un paquete sospechoso, a primeras horas de la mañana, obligó a la evacuación de las oficinas del Banco Nación, en la esquina de 9 de Julio y Córdoba de la capital correntina. Evacuaron el edificio y oficinas contiguas.

Un llamado al 911 alertó sobre un paquete sospechoso en inmediaciones del ingreso al Banco Nación, en la esquina de 9 Julio y Córdoba, pleno microcentro correntino.

Rápidamente se hizo presente en el lugar personal de PNA que comprobó que la amenaza era falsa, pero preventivamente se evacuaron las oficinas del banco mencionado y de otros ubicados en la zona.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juicio al clan Sena: el jurado delibera y se espera un veredicto por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

Publicado en noviembre 15, 2025.

por Corrientes al Día El juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski entró en su etapa más decisiva este sábado 15 de noviembre, cuando el jurado popular retomó las deliberaciones (...)

Corrientes habilita 79 instituciones para recibir al 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres

Publicado en noviembre 15, 2025.

por Corrientes al Día Corrientes se prepara para recibir uno de los eventos sociales y culturales más masivos del país: el 38° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianxs, Trans, Travestis, Bisexuales, (...)

El Municipio y la UNNE fortalecen la investigación y planificación del arbolado en la ciudad

Publicado en noviembre 14, 2025.

En el Parque Tecnológico de la UNNE, especialistas del municipio, la Universidad y el sector privado expusieron avances en plantación, monitoreo y valoración del arbolado en la capital correntina. Además, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.