Corrientes

Cassani: “Es una elección que quedará en la historia de la humanidad”

Publicado en agosto 29, 2021.

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani destacó el voto como herramienta de participación ciudadana, a la vez que remarcó las circunstancias especiales por la pandemia.


El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro “Perucho” Cassani votó en la Escuela 66 “Del Sur”, de Goya, desde donde recordó los “20 años de estabilidad institucional en Corrientes y los 38 años de democracia en Argentina”, a la vez que destacó las particularidades especiales.

“Sin dudas es una elección histórica para la provincia de Corrientes, mas allá de los resultados que vamos conocer en el escrutinio; pero es una elección histórica en el contexto que se desarrolla, con características atípicas, donde tuvimos que ingeniarnos, los dirigentes, para hacer conocer las propuestas”, comentó.

“La elección de hoy, va a quedar en la memoria y en la historia de la humanidad, por sus particularidades”, acotó.

Señaló que la jornada en la segunda ciudad de la provincia se inició con normalidad, avizorando que las condiciones climáticas ayudarán a los vecinos, acercarse a votar. “Es un hermoso día”, afirmó.

Mientras en toda la provincia casi 900 mil personas están  habilitadas para ejercer su derecho a voto, en Goya son 65.200,  de los cuales 31 mil son hombres,  y 34 mil mujeres, citó como dato anecdótico. 

“Sin duda, el voto es la herramienta de participación ciudadana más importante para fortalecer la democracia”, insistiópara hablar de la madurez de los ciudadanos y la dirigencia.  

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.