Consultá el padrón para las elecciones de este 29 de agosto

Publicado en agosto 28, 2021.

Este domingo 29 de agosto se realizan las Elecciones Provinciales para Gobernador y Vice en la provincia. Consultá el padrón electoral definitivo a través del siguiente enlace https://padron.corrientes.gob.ar/

La Justicia Electoral habilitó la consulta al padrón electoral definitivo para las Elecciones Provinciales 2021, que permite conocer el lugar de votación en el siguiente link https://padron.corrientes.gob.ar/

Relacionado:  

Corrientes al Día

Entregaron 2.000 plantas a productores de Tres de Abril

Publicado en agosto 13, 2025.

El secretario de Agricultura y Ganadería del ministerio de Producción de Corrientes, Norberto Mórtola junto al intendente de Tres de Abril, Raúl Poelstra hicieron una entrega de aproximadamente 2.000 plantas (...)

Ituzaingó renueva su corazón cultural: reabre el Centro Cultural con una gran puesta en escena

Publicado en agosto 9, 2025.

Este lunes 11 de agosto, el Centro Cultural de Ituzaingó reabrirá sus puertas completamente renovado, con un acto protocolar y una imponente puesta escénica que reunirá a artistas locales y (...)

Vamos Corrientes presenta sus candidatos con un gran acto

Publicado en julio 12, 2025.

Este sábado 12 de julio a las 19:30, el Club San Martín de la capital correntina será escenario del acto de lanzamiento oficial de los candidatos de Vamos Corrientes, la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.