Corrientes

,

Para el Fiscal el disparo a Arias fue realizado a corta distancia

Publicado en agosto 27, 2021.

El fiscal de instrucción de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, confirmó que la principal hipótesis que se maneja en la investigación en el que resultara baleado el diputado peronista, Miguel Arias es que “el disparo fue realizado a corta distancia”, lo que indicaría que lo hicieron desde el interior del predio en el que se desarrollaba el acto de cierre de campaña de Tapebicuá.

También el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni respalda esta versión, a la vez que advirtió que por el momento no hay ningún indicio que haga presuponer que el ataque pueda tener algún móvil político. No obstante, ello, “se investigan todas las hipótesis”.

“El orificio de entrada (de la bala) permite presumir que el disparo fue efectuado a corta distancia”, afirmó el fiscal Sotelo, por lo que el autor del mismo podría haber estado dentro del predio donde unas 50 personas, algunas de ellas oriundas de Paso de los Libres, participaban del acto.

Relacionado:  

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Corrientes y pasará a $990

Publicado en abril 18, 2024.

La tarifa plana quedó establecida en 990 pesos, cifra inferior a lo que había peticionado el sector empresario. Esta modificación se da en el marco de la Emergencia Vial y en (...)

Goya. Homaechea recibió a integrantes de cooperativa Alma de Tabaco

Publicado en abril 18, 2024.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa Alma de Tabaco; juntos dialogaron sobre el trabajo que esta asociación viene realizando en pos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.