En estos poco más de tres años nuestra ciudad modificó sus características y fisonomía, cambios que se aprecian a simple vista y por donde se mire.
Basta con llegar a la ciudad de Goya, en su acceso por avenida Mazzantti, para percibir el ingreso a una ciudad distinta, donde las obras de infraestructuras acompañadas de las complementarias trajeron un gran cambio que se valoran por vecinos y turistas.
Esta obra es una más que se suma a las más de trescientas cuadras pavimentadas en hormigón armado, en distintos puntos y barrios de la ciudad, acompañadas de nueva iluminación, semaforización, pluviales.
Se logró retomar la confianza con el vecino, lo que se refleja claramente en la coparticipación de impuestos del Municipio, aun en tiempo de pandemia; donde también se implementó el programa “Buen Contribuyente”, con importantes sorteos realizados periódicamente donde destacan autos 0 kilómetro como primeros premios en cada uno.
Esto demuestra confianza, que se refleja asimismo en el trabajo en equipo a través de distintas acciones. Una prueba de ello el recuperado programa “Mita y Mita”, con el que se cumplió con todos los objetivos establecidos. Este compromiso se renueva con la participación del nuevo programa “Mita y Mita 2021”.
Muchas obras concretadas se contabilizan en distintos barrios de la ciudad, dentro de las cuatro avenidas, el centro y microcentro de Goya. Calidad de obras trascendentales como las avenidas Rolón, Mazzanti, la emblemática calle Colón, las calles Belgrano, José Gómez, Ñaembe, José M. Soto, por citar algunas calles. Obras como el Frigorífico Goya; las reconstrucciones de salas APS; la transformación del ex basural en un vertedero controlado; la recuperación de Reserva Natural Islas “Las Damas”. La puesta en valor de plazas, espacios públicos, paseos costeros, la renovada Playita; nuevo sistema de alumbrado público; extensión de redes de agua potable y cloacas; programas de Módulos habitacionales, viviendas, mejoras de casas. A ello hay que sumar obras en pleno desarrollo como el Parque Acuático; Playa de Transferencia de cargas; Parque Tecnológico; potenciación del Parque Industrial, por solo dar algunas citas de los logros obtenidos en equipo, y que en estos 4 años fueron transformando para bien la realidad de Goya.